Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Por favor ayuda urgente de algun informático. en el Foros Tecnología; Hola, buenas tardes. Necesito ayuda urgente. A ver, cuando he llegado a casa a comer, me comenta mi sobrino que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/08/07, 16:49   #1
currikin

Miembro # 13903
Vehículo: 320d 136cv.
Exclamation Por favor ayuda urgente de algun informático.

Hola, buenas tardes.
Necesito ayuda urgente.
A ver, cuando he llegado a casa a comer, me comenta mi sobrino que ha estado en mi ordenador, se le ha quedado colgado y lo ha apagado. Al encenderlo de nuevo nos ha salido un mensaje diciendo que faltaba un archivo con extensión dll de la carpeta system 32.
Yo lo que he hecho ha sido meterle los cd originales que me venían con el equito (un portatil ascer aspire 1603 LM_2.6), me ha pedido el disco recorvery 1, recorvery 2 y el cd del sistema. Cuando ha terminado, mi sorpresa es que no me ha respetado todo lo que yo tenía. No tengo ni el programa de contabilidad, ni fotos, ni nada de lo que tenía. Se ha limitado a volver a instalar el XP. Yo pensaba que iba a sobreescribir solos los archivos que le faltara y respetar todo lo anterior, como lo hacía el Windows 98. Pues no lo ha hecho. Me c...go en el XP de su p..... madre. He ido a restaurar el sistema y no tengo ningun día anterior.
Por favor, alquien sabe si hay alguna manera de recuperar todo lo que yo tenía. Me ha jodido toda la contabilidad, incluido el programa, aunque tengo una copia de hace quince días.
Muchas Gracias.
Perdón por el tocho.
Por favor....es urgente.
Saludos.
currikin está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/08/07, 17:15   #2
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Siento decirte que al menos de manera razonable no podrás recuperar tu información ,porque al hacer el proceso de reparación se ha eliminado la partición y formateado.
Lo siento mucho
little_homer está offline   Citar y responder
Antiguo 07/08/07, 17:19   #3
JoRReT

Miembro # 11947
Vehículo: 320i E36/525 Tds E34
pues si tio, si has hecho el recovery cd a tomar viento, no obstante creo que hay alguna herramienta que podría recuperarlo...
JoRReT está offline   Citar y responder
Antiguo 07/08/07, 17:22   #4
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Yo directamente me olvidaría de los datos...
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 07/08/07, 17:34   #5
currikin

Miembro # 13903
Citar:
Originalmente publicado por JoRReT Ver post
pues si tio, si has hecho el recovery cd a tomar viento, no obstante creo que hay alguna herramienta que podría recuperarlo...
Cual herramienta?
Dime algo.
Muchas Gracias.
Antiguo 07/08/07, 17:35   #6
currikin

Miembro # 13903
Alguien da más...
No va mas...
Antiguo 07/08/07, 18:47   #7
Apatito

Miembro # 25804
Vehículo: Death Blue One
Citar:
Originalmente publicado por currikin Ver post
Alguien da más...
No va mas...
Ni siquiera he leído el post...
Pero si de recuperar datos va la cosa... Aunque hayas formateado o eliminado particiones...

File Scavenger

Los datos estarán ahí siempre que no hayas escrito sobre ellos. Suerte!
Apatito está offline   Citar y responder
Antiguo 07/08/07, 18:58   #8
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
Hola, buenas tardes.
Necesito ayuda urgente.
A ver, cuando he llegado a casa a comer, me comenta mi sobrino que ha estado en mi ordenador, se le ha quedado colgado y lo ha apagado. Al encenderlo de nuevo nos ha salido un mensaje diciendo que faltaba un archivo con extensión dll de la carpeta system 32.
Yo lo que he hecho ha sido meterle los cd originales que me venían con el equito (un portatil ascer aspire 1603 LM_2.6), me ha pedido el disco recorvery 1, recorvery 2 y el cd del sistema. Cuando ha terminado, mi sorpresa es que no me ha respetado todo lo que yo tenía. No tengo ni el programa de contabilidad, ni fotos, ni nada de lo que tenía. Se ha limitado a volver a instalar el XP. Yo pensaba que iba a sobreescribir solos los archivos que le faltara y respetar todo lo anterior, como lo hacía el Windows 98. Pues no lo ha hecho. Me c...go en el XP de su p..... madre. He ido a restaurar el sistema y no tengo ningun día anterior.
Por favor, alquien sabe si hay alguna manera de recuperar todo lo que yo tenía. Me ha jodido toda la contabilidad, incluido el programa, aunque tengo una copia de hace quince días.
Muchas Gracias.
Perdón por el tocho.
Por favor....es urgente.
Saludos.
No se puede recuperar nada porque los datos no sólo han sido formateados, sino que encima se han sobreescrito con el restore.

A mi me parece que os pasan estas cosas por no leer, ya que en los RECOVERY de ACER, al menos los que yo he visto, indican claramente mediante uno, dos o tres mensajes que se va a ir todo a freir churros, que si deseas continuar.

Los RECOVERY no son como los CD de instalación de Windows, esos no suelen reparar, machacan todo con una copia virgen del sistema realizada en fábrica.

Si sólo se hubiera formateado la partición sí que habría posibilidad de sacarlos, pero al haberse sobreescrito, NO, porque ACER utiliza una imagen de GHOST para hacer el proceso de restauración (por lo menos, como digo, los que yo he visto).

Editado por SPTR en 07/08/07 a las 19:00.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 07/08/07, 19:00   #9
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post
No se puede recuperar nada porque los datos no sólo han sido formateados, sino que encima se han sobreescrito con el restore.

A mi me parece que os pasan estas cosas por no leer, ya que en los RECOVERY de ACER, al menos los que yo he visto, indican claramente mediante uno, dos o tres mensajes que se va a ir todo a freir churros, que si deseas continuar.

Los RECOVERY no son como los CD de instalación de Windows, esos no suelen reparar, machacan todo con una copia virgen del sistema realizada en fábrica.
El clásico efecto del Tipp-Ex encima del botón Intro

Esto solo se puede hacer cuando ya has hecho eso muchas veces...
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 07/08/07, 19:12   #10
currikin

Miembro # 13903
Citar:
Originalmente publicado por Apatito Ver post
Ni siquiera he leído el post...
Pero si de recuperar datos va la cosa... Aunque hayas formateado o eliminado particiones...

File Scavenger

Los datos estarán ahí siempre que no hayas escrito sobre ellos. Suerte!
Eso que es.... un programa?
Gracias.
Saludos.
Antiguo 07/08/07, 19:16   #11
currikin

Miembro # 13903
Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post

Si sólo se hubiera formateado la partición sí que habría posibilidad de sacarlos, pero al haberse sobreescrito, NO, porque ACER utiliza una imagen de GHOST para hacer el proceso de restauración (por lo menos, como digo, los que yo he visto).
Llevas toda la razón del mundo. Eso me pasa por no leer. Pero es que estoy hasta los huevos de el English. Todo, todo en ingles, y claro no me entero de lo que dice. A ver si ya de una vez hacen las cosas en castellano, que luego bien que hablan de nosostros y nuestro pais... pero siguen con el ingles. Y digo yo, para que en el colegio nos enseñaron frances, aunque sé menos que de inglis.
Muchas Gracias.
Saludos.
Antiguo 08/08/07, 00:34   #12
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
Llevas toda la razón del mundo. Eso me pasa por no leer. Pero es que estoy hasta los huevos de el English. Todo, todo en ingles, y claro no me entero de lo que dice. A ver si ya de una vez hacen las cosas en castellano, que luego bien que hablan de nosostros y nuestro pais... pero siguen con el ingles. Y digo yo, para que en el colegio nos enseñaron frances, aunque sé menos que de inglis.
Muchas Gracias.
Saludos.
No te digo que no, que está en inglés y debería ser castellano (aunque creo que los RECOVERY venían localizados para cada país por lo menos el GUI, el modo texto no me acuerdo, que es donde salían los mensajes de advertencia), de todos modos cuando no se entiende algo, es mejor preguntar a alguien que sepa inglés antes de continuar. Además seguro que hay instrucciones impresas en los RECOVERY y tal vez estén en castellano advirtiendo lo que pasa si lo ejecutas hasta el final.

No te comas la cabeza con programas de recuperación porque no vas a poder sacar ni un 10% al haberse sobreescrito los datos.

Si tenías dos particiones y tenías las fotos en la segunda, a lo mejor sí puedes salvar, pero de la C:... vete olvidando ya y menos usando el equipo.
SPTR está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13069 segundos