| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Favoritos y mas... en el Foros Tecnología; Hola!! Voy a formatear el ordenador y cambiarle el disco duro. Como puedo guardar el contenido de los Favoritos de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| Favoritos y mas...
Hola!! Voy a formatear el ordenador y cambiarle el disco duro. Como puedo guardar el contenido de los Favoritos de internet?? Y otra duda, el disco que le pondre es de 160gb, como puedo dividir el disco? Muchas gracias Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12773 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 207 GT Edad: 26
|
Buenasss Si le das a ejecutar y despues pones " cmd" se abre una consola de msdos con una ruta tal que así c:\documents and settings\romasanta99 eso quiere decir que el usuario del que yo tiro es romasanta99. acto seguido entras en esa ruta y alli tienes los favoritos, mis documentos y la carpeta escritorio. no te fies de que tu usuario se llame pepito tu miralo por el cmd para ver de donde tira. En cuanto a lo del nuevo disco a la hora instalar el windows te deja crear una particion donde instalar el windows y luego desde las herramientas administrativas particionas el resto y a funcionar. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12773 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 207 GT Edad: 26
|
Si tienes outlook tmb puedes salvar tus mensajes, contactos, cuentas...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
|
ok, muchas gracias
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 55168 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: Vectra B Edad: 23
|
Primero instala el HDD nuevo y luego formatea el otro, o sea intalas el SO en el HDD nuevo, copias lo que tengas que copiar y luego quitas el antiguo (si lo quieres quitar)
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 30975 Registrado: nov 2006 Ubicación: LLiki de vall, bcn Vehículo: 118d M 3p Rojo Edad: 27
|
Lo mas facil y rapido. Instalas el disco duro nuevo y mantienes el antiguo tambien (tienes 2 discos) Haces una imagen (con el norton ghost) del disco actual y luego le cargas esta imagen al disco nuevo. De esta manera tienes todos los datos y te ahorras instalar el sistema operativo, drivers y demas ;) |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 55168 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: Vectra B Edad: 23
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41. |
|