BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Informática - Tecnología

Garantia, SAT, 3 meses???

Esta es la discusion Garantia, SAT, 3 meses??? dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola, hoy me he llevado un chasco de cuidado, pero no se si me toman el pelo o la ley ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 06-jun-2009, 01:02   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1643
Garantia, SAT, 3 meses???

Hola,

hoy me he llevado un chasco de cuidado, pero no se si me toman el pelo o la ley es asi. A ver que decis...

Hace un anyo y medio compre al Fnac (via internet, porque el precio era mas bajo que en la tienda) un DVD con disco duro Samsung. La semana pasada antes de la final de Champions (me acuerdo porque no la pude grabar...) dejo de arrancar. Total, llamo al FNAC, y me dicen que al estar en garantia del 2ndo anyo, me lo pasan a recoger y lo envian a Samsung.

Hoy, pasada una semana desde que lo recogieron, llamo para preguntar... y me dicen que esta en Samsung, y que tienen 3 meses para arreglarlo o decirme que no entra en garantia Esto es asi? Realmente pueden dejarme sin respuesta y aparato, en garantia, 3 meses sin el?

Por cierto, que si calentito estaba con el media center, esto casi me ha hecho decdir

Salu2
randy_oz está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2009, 02:29   #2
Baneado

Miembro # 87567
Vehículo: En proceso
Por norma es así, un mes es un buen servicio técnico, dos uno normal, 3 uno que escatima en operarios y 4 un servicio penoso.
Si no entra en garantía no acpetes el presupuesto y llevatelo
¿Firmaste algún papel?
IUBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2009, 02:30   #3
Moderador

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Ni idea, lo suyo es que mires las políticas de la compañía en su web, si es que figura.

Yo últimamente cada día estoy más hasta los cojones de informática.

Lo único que veo es que cada vez se bajan más las calidades sin bajar el precio. Venden todo basura a precio de oro, que no dura ni dos días y con defectos de diseño que cualquier gilipollas, sin ser ingeniero, aún siendo tonto, lo haría mejor.

Ejemplo, un ASUS serie 6000 (portátil) al que le cambié el disco duro. La pantalla, las bisagras a punto de partirse, lo desmonto y me entra la risa al ver el diseño y el lumbreras que hizo las cosas así, MANDA COJONES. Si yo fuera el puto jefe, lo mandaba a todos a tomar por el puto culo a la calle a limpiar zapatos, porque es para mear y no echar gota. Aunque tal vez la culpa es hasta de los propios jefes, que tienen prisa y así va el tema.

Me da mucha rabia. Me da rabia que los que más dinero ganan se laven las manos más fácilemente y los que menos ganan, después de pagar al proveedor se tengan que comer SU PUTA BASURA con PATATAS.

Soy consciente de mi lenguaje soez, pero que le vamos hacer, estoy rabioso.

Editado por SPTR en 06-jun-2009 a las 02:32.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2009, 03:18   #4
Baneado

Miembro # 87567
Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post
Ni idea, lo suyo es que mires las políticas de la compañía en su web, si es que figura.

Yo últimamente cada día estoy más hasta los cojones de informática.

Lo único que veo es que cada vez se bajan más las calidades sin bajar el precio. Venden todo basura a precio de oro, que no dura ni dos días y con defectos de diseño que cualquier gilipollas, sin ser ingeniero, aún siendo tonto, lo haría mejor.

Ejemplo, un ASUS serie 6000 (portátil) al que le cambié el disco duro. La pantalla, las bisagras a punto de partirse, lo desmonto y me entra la risa al ver el diseño y el lumbreras que hizo las cosas así, MANDA COJONES. Si yo fuera el puto jefe, lo mandaba a todos a tomar por el puto culo a la calle a limpiar zapatos, porque es para mear y no echar gota. Aunque tal vez la culpa es hasta de los propios jefes, que tienen prisa y así va el tema.

Me da mucha rabia. Me da rabia que los que más dinero ganan se laven las manos más fácilemente y los que menos ganan, después de pagar al proveedor se tengan que comer SU PUTA BASURA con PATATAS.

Soy consciente de mi lenguaje soez, pero que le vamos hacer, estoy rabioso.
No te preocupes, para eso esta el triángulo algún mode cuando lo lea te lo borra pero tú ya te has desahogado.
Call center de bmwfaq. Si, mire buenas tardes, llamaba porque un forero ha dicho manda basura informática y patatas, y no me parece un lenguaje adecuado.
-Un momneto, ¿quien es el forero? Un tal SPTR, seguro que ni se ha leido las normas del foro
-Disculpe la espera caballero, ya hemos informado al responsable del subforo de informática, que por cierto es él mismo
-Esto ¿se puede anular lo que acabo de hacer?

Las políticas rara vez figuran y es muy raro y complicado dar con ellas
Tienes toda la razón, cada día hay menos calidad y los precios se mantienen, y los diseños dan pena, por favor que cojo una placa base y se ven los huecos donde deberían ir los sata o usb del modelo superior , y de bajar los precios nada
La única noticia de pecios que me ha alegrado ha sido la ATI 4770, que no llega a 100 euros y es una tarjeta de gama alta, el resto no hacen nada
Antiguo 06-jun-2009, 04:19   #5
Moderador

Miembro # 12466

Por lo menos me has hecho reír un rato, que falta me hacía...
Antiguo 06-jun-2009, 10:51   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1643
Gracias a los dos por las respuestas, lo que mas me flipa es que realmente, estando en garantia, la ley les permita dejar al consumidor 3 meses sin "lo que sea" que compro... Esta claro que las fabricas, de ser por ellas, ni te escucharian, pero vaya mier** de garantia si es asi...

Citar:
Originalmente publicado por IUBMW Ver post
Por norma es así, un mes es un buen servicio técnico, dos uno normal, 3 uno que escatima en operarios y 4 un servicio penoso.
Si no entra en garantía no acpetes el presupuesto y llevatelo
¿Firmaste algún papel?
No firme nada respecto a aceptar presupuesto, porque esa trampa si que me la conocia. Esta claro que si no entra en garantia, no pienso ni molestarme en discutirlo con ellos, pero eso si, Samsung perdera un cliente de por vida. Que se lo pregunten a Philips con una que tuve hace 20 anyos con un lavaplatos

Salu2
Antiguo 06-jun-2009, 12:00   #7

Miembro # 49379
Vehículo: 316i
con lo facil que seria tener contentos a los clientes..........
yo pienso que si te lo han cojido en periodo de garantia,lo que tarden ellos es problema suyo,deben de dartelo arreglado......yo si luchaba por ello.
suerte y un saludo
nanone02 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2009, 15:13   #8
Baneado

Miembro # 87567
Citar:
Originalmente publicado por randy_oz Ver post
No firme nada respecto a aceptar presupuesto, porque esa trampa si que me la conocia. Esta claro que si no entra en garantia, no pienso ni molestarme en discutirlo con ellos, pero eso si, Samsung perdera un cliente de por vida. Que se lo pregunten a Philips con una que tuve hace 20 anyos con un lavaplatos Salu2
Apoyate en lo que venga en el contrato, si realmente no pone nada de que has de aceptar un presupuesto previo y cuando vayas a recogerlo y te pidan 100 euros llama a la autoridad y enseñales el contrato
Por cosas así no veo razón suficiente para dejar de comprar sus productos, philips es una muy buena marca, invierte millones en i+d y saca productos que no tiene nadie, y samsung es lider mundial en memorias flash (usb) por lo que cualquier memoria que compres tendrá un chip suyo
Antiguo 06-jun-2009, 21:55   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1643
Citar:
Por cosas así no veo razón suficiente para dejar de comprar sus productos, philips es una muy buena marca, invierte millones en i+d y saca productos que no tiene nadie, y samsung es lider mundial en memorias flash (usb) por lo que cualquier memoria que compres tendrá un chip suyo
A mi me molesta que un producto que esta dentro de garantia se puedan permitir 3 meses para decirme que tiene, y si lo que tiene entra o no en garantia. Y es un motivo para no comprar esa marca, e irme a por otra. Te imaginas estar 3 meses sin coche, sin coche de sustitucion, mientras se miran "que" le pasa al motor???

Ademas, esta que me digan que no entra (que con el uso que le he dado, es imposible), pero esto ya vendra despues

Salu2
Antiguo 06-jun-2009, 22:00   #10
Moderador

Miembro # 12466
Son todos unos hijos de pu**, no y hay más palabras ni mejores para descirbirlos.

A esos de las corbatas los iba a coger yo para retorcerselas.

Editado por SPTR en 06-jun-2009 a las 22:01.
Antiguo 06-jun-2009, 22:06   #11
Baneado

Miembro # 87567
Citar:
Originalmente publicado por randy_oz Ver post
A mi me molesta que un producto que esta dentro de garantia se puedan permitir 3 meses para decirme que tiene, y si lo que tiene entra o no en garantia. Y es un motivo para no comprar esa marca, e irme a por otra. Te imaginas estar 3 meses sin coche, sin coche de sustitucion, mientras se miran "que" le pasa al motor???

Ademas, esta que me digan que no entra (que con el uso que le he dado, es imposible), pero esto ya vendra despues

Salu2
Es que no es lo mismo, el coche no se repara en Asia, se repara en el taller de al lado de casa. Tarda tanto porque el sat está saturado y está en China. Yo se de esto un poco, los tres meses que le han dicho es porque hasta que no tengan suficiente material para mandar no lo hacen, porque te digo que Seagate en dos semanas ya te ha devuelto los discos reparados, vamos que los de la tienda son unos .....

Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post
Son todos unos hijos de pu**, no y hay más palabras ni mejores para descirbirlos.

A esos de las corbatas los iba a coger yo para retorcerselas.
¿Te interesa la dirección de mi jefe?
Antiguo 07-jun-2009, 12:35   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1643
Citar:
Es que no es lo mismo, el coche no se repara en Asia, se repara en el taller de al lado de casa. Tarda tanto porque el sat está saturado y está en China. Yo se de esto un poco, los tres meses que le han dicho es porque hasta que no tengan suficiente material para mandar no lo hacen
Esta claro que hay un motivo, pero a mi, me la sud**, a mi nadie me dijo nada de todo esto.

Yo soy un consumidor, y lo que quiero es que me respondan en un tiempo razonable (y para mi es 1 semana maximo 2). Los motivos que tengan ellos para los 3 meses, sinceramente, es cosa suya. Si quieren abaratar costes, que lo hagan. Y si no, cuando vendan algo, que pongan: si se estropea, lo enviaremos a china y tardara 3 meses en saber algo.

Y tengo claro que no venderian ni uno

Salu2
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.17239 segundos