| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Ibm T30, T40 .... en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Hola, ¿sabe alguien donde podría encontrar, un IBM T30, o T40? usado claro está, ya que es un modelo antiguo..... A ver si alguien me echa una manita... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() | si pero sinceramente entiendo que hay portatiles desde 300€ nuevos y yo no quiero regalar este pues lo considero una joya. por eso cerre el post. me lo quede para que lo use la jefa lo ha encendido 2 veces. yo lo desterre por un mac. ![]() cierto es que cuando tengo que enredar con algun firm de movil o lo que sea sigo usando ese. ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 27
| Ese portátil es crema aunque sea viejo. Con ese thinkpad puedes partir almendras y no se rompe. Eso si es un portátil y no las mierdas de plasticucho que hacen ahora. Además creo que esos modelos tienen una luz arriba en la pantalla para iluminar el teclado. Un amigo compró uno de 2ª zarpa pero es P3, y es una pasada aun siendo viejo los detalles y acabados que tiene, calidad en materiales y ajustes. |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() | efectivamente SPTR la carcasa entera es de Titanio yo vi una demostracion en el SIMO el comercial lo ponia en el suelo lo cerraba y se subia encima, como si nada, lleva una lucecita arriba de la pantalla para iluminar el teclado si hay poco luz. |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() queremos estar presentes en el regateo eh? ![]() ![]() ![]() ![]() OFERTA PORTATIL IBM T30 2.0GHz 14.1" TFT 512MB 40G WIFI en venta en eBay.es (finaliza el 12-may-08 11:26:02 H.Esp) Tienda Laocasion Informática ( Artículo Ofertado IBM T30 2.0/512/40/CD-RW/WIFI Precio 290€ Precio Iva incluido (16%) 336,40€ Gastos de envío 20€ (incluyen IVA) Garantía 1 año Editado por javier en 08-may-2008 a las 09:57. | |
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:14. |
|