![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Impactante y pequeña electrónica dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola foreros!! Estaba mirando una de las webs de informática y modding de la cual era cliente (aún tienen mi ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: Dos E30 y 1 E36 Edad: 24
Hola foreros!! Estaba mirando una de las webs de informática y modding de la cual era cliente (aún tienen mi ficha pero ya no compro nada La historia viene cuando hay un anuncio que viene con el nombre de "El PC más pequeño del mundo", y claro, tú, curioso en estos temas, pinchas y puedes ver la placa base del aparato que es... esta misma... ![]() ![]() Esto que veis en la foto es una placa base COMPLETA, un ordenador CASI ENTERO. Tan solo falta la fuente de alimentación que, como es lógico, es externa, disipador, disco duro (posiblemente un SSD) y conexiones frontales... No falta nada más. Integra sonido, red cableada como se puede ver, cuatro USBs, un controlador gráfico (no sé cuál es)... Me he quedado loco!! Aquí más información sobre el cacharro: Artigo. Barebone Pico-ITX en Sistemas Ibertronica Aunque las características no sean impresionantes sí lo son su tamaño y peso... Saludos!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
La verdad esque hoy en dia hacen cada cosa que... Pero digo yo, que fuente le metes a eso? Una de 1000W? jejeje.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 49379 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 316i Edad: 32
llegara un tiempo en que lo que conocemos hoy se quede atras,y dentro de 20 años un core2 duo quad sera una basura.
|
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 2979 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Galicia Vehículo: 325 y 328 e30
Hace año y pico me dio por hacer un carpc para el coche e iba a meter una de esas placas. Bueno esas, las Pico ITX vi que no merecian tanto la pena por las menos prestaciones, elevado precio y un tamaño demasiado pequeño. Yo iba a usar una placa Nano ITX que son de 12x12cm vamos el tamañao de un CD...y te vienen con "todo". Hay fuentes de alimentacion especiales para estas placas y sin minusculas, son como un conector, no se parece a una fuente de alimentacion normal. Esta es la que iba a usar yo: ![]() A estas placas le metes una tarjeta CF de memoria como disco duro y la ram pequeña y tienes un PC minusculo que lo metes en cualquier lado, a parte puede ser totalmente silencioso porque los hay sin ventiladores, solo con disipador. Editado por kratzer en 25-may-2009 a las 19:48. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: Dos E30 y 1 E36 Edad: 24
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 80358 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Mordor Vehículo: 118 lse
hay fuentes especificas para carpc que resuelven esos problemillas de rangos d etension que son algo mas que unas resistencias, las hai diferentes segun el consumo del ordenador a alimentar, yo estoy terminando mi carpc y tengo una m4 que soport hasta 250w: ![]() aparte te gestionan el encedido, vamos que lo puedes programar, se desconecta automaticamente segun volvtage para evitar perdidas de nformacion, pero vamos la pico es una maravilla, acabo d ever en mi lector rss esta noticia: Fit-PC2: La nettop más pequeña del mundo - FayerWayer |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Fit-PC2: La nettop más pequeña del mundo - FayerWayer | Este mensaje | Refback | 26-may-2009 01:48 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:24. |