| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Instalacion y USO del CarSoft v6.5 en el Foros Tecnología; oye por cierto no te habran desconectado en algun taller el cable por dentro del coche, ya que a mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | oye por cierto no te habran desconectado en algun taller el cable por dentro del coche, ya que a mi cuando monte el dension para el ipod pos me abrieron debajo del volante para sacar la tapa y desconectaron el conector yo me fije y luego lo volvieron a conectar |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | tambien por si acaso mira a ver si eso tendria algun fusible en el cuadro de fusibles del coche alguna alimentacion que se te haya ido |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 18736 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 530d 193cv Edad: 34
| SI Cuando lo conectas al coche hace como que se quieren enceder la luces--> eso me pasa a mi tambien. Cuando le das a leer algo, las luces se encienden y parpadean pero muy muy poquito. Saludos. Citar:
| |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 7442 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D 136 Cv Edad: 39
| Hola Apazul. Bueno hoy he recibido la pcmcia y he porbado el adaptador del carsoft que he comprado a traves de ti, y no me funciona. Lo he probado directamente con el ordenador fijo que tengo tambien y directamente al puerto RS-232, y la sopresa que tampoco. Puedes preguntar a Sussy a ver lo que se puede hacer, si me lo pueden cambiar? Veo que no soy el unico con el problema Cuentanos algo al respecto |
| | |
| | #17 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #18 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 34
| Citar:
Si no es eso, mira lo que he dicho en el anterior Post. Editado por Kamala en 08-may-2008 a las 11:44. | |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 7442 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D 136 Cv Edad: 39
| Citar:
Es el adaptador que no va (comprobado) | |
| | |
| | #20 |
| Pues entonces no te puedo decir nada más. Si tienes alguien cerca para probar su Carsoft en tu portátil te serviría para asegurarte de que el Carsoft está estropeado. |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 18736 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 530d 193cv Edad: 34
| Citar:
Salgroso: Vente pa Elche el Domingo, tomamos cafe y lo comprobamos, te hace ?? ![]() Yo te invito, al cafe, claro !! Saludos. | |
| | |
| | #22 | |
| Citar:
Ya te dire algo si puedo escaparme Pero en caso que es el adpatador que no funciona, sussy no la puedes cambiar? | |
| | |
| | #23 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #24 | |
![]() | Citar:
Los conecto por separado. El ELM lo compré para el Serie 1 de mi mujer, pues el carsoft no vale. Saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:22. |
|