| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Instalacion y USO del CarSoft v6.5 en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 18736 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 530d 193cv Edad: 34
| INCIDENCIAS ![]() En el Post nº 2 esta este apartado, por favor seguir atentos ahi para ir solucionando los problemillas que surjan. Saludos. . . . . . . .: radar:. . . . . .:ra dar:. ..Editado por apazul en 08-may-2008 a las 22:24. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 15238 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: En algún atasco Vehículo: 330d 204 Edad: 30
| Para los defectuosos: La diágnosis tiene dos fases, en la primera el programa trata de identificar el interfaz que tiene conectado enviando una secuencia que debe ser contestada por el micro con una cadena de datos. En esta fase el coche solo interviene para alimentar el interfaz. Si falla esto sale el error de interfaz y puede ser debido a: - Problemas de alimentación externa (12V) o interna (el micro va a 5 y lleva un regulador) - Problemas en el cable externo serie (probar con otro es fácil). - Problemas en el interfaz RS232 interno, componentes o soldaduras... - El micro o alguno de sus componentes está frito. El interfaz no se detecta si no está conectado al coche, alimentado. En la segunda fase se intenta comunicar con los módulos del coche y el error si falla es el módulo no responde. Para los que no os funciona, yo probaría con otro cable serie y testearia el puerto con otro dispositivo, por ejemplo un ratón antiguo o modem... Espero que os ayude. |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 7442 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D 136 Cv Edad: 39
| Citar:
he hecho varias pruebas como : Probar la PCMCIA : Comprobado y funciona conectando el portatil al ordi fijo voy a probar cambiar el cable serie debido que el que he puesto para conectar los 2 ordis era diferente gracias por la ayuda, ya te contare algo Acabo de probar el carsoft con otro cable de serie y nada. Tambien lo he comprobado con el coche de mi hermano que lleva el OBD2, y sin funcionar. Creo que esta jodido el carsoft. Pues nada Jose Manuel dime algo sobre el cambio del carsoft, a ver lo que dice Sussy Editado por Salgrosso en 09-may-2008 a las 15:50. | |
| | |
| | #28 |
| hola compañeros como prodreis ver soi nuebo en este foro el tema este de la diagnosis me interesaria mucho.Me podiais explicar un poco donde se puede aconsegir sofware i el cable de conexion al coche?.Atentamente un saludo a todos los foreros .:) | |
| | |
| | #29 |
![]() | ahi forma de hacerse el cable, e bajado esquemas de internet pero en otros idiomas, no se si con hacerlo como los esquemas vale o ahi que programar los porcesadores. si alguien me echa una mano. gracias |
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 18736 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 530d 193cv Edad: 34
| Citar:
Asi que decidi comprarlo a los Chinos en cuestion, por eso propuse en su dia el Pedido_Conjunto. | |
| | |
| | #31 |
![]() | por mi de acuerdo con tu proposicion, yo repito que probe con dos ordenadores, y uno de ellos con puerto serie de origen, y cambie los cables, por los de el pasoft, y nada, osea que yo ya lo he intentado todo, es mas desintale el carsoft, dos veces. y volvi a instalar. Editado por alfit en 10-may-2008 a las 00:19. |
| | |
| | #33 | |
![]() Miembro # 7442 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D 136 Cv Edad: 39
| Citar:
Pues a mi me parece bien tu solucion. a ver lo que dicen lo demas | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:01. |
|