| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, instalar voz a los radares en el Foros Tecnología; hola compañeros tengo el tomtom one y me he descargados los radares fijos y los posibles moviles, pero al avisarme ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31083 Registrado: dic 2006 Ubicación: lerida Vehículo: bmw 320 d
| instalar voz a los radares
hola compañeros tengo el tomtom one y me he descargados los radares fijos y los posibles moviles, pero al avisarme de los radares fijos quisiera ponerle la voz de la chica que sale, y no se como hacerlo, haber si alguna anima caritativa me hecha una mano. saludos y gracias :biggrin:
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8199 Registrado: nov 2004 Ubicación: Palencia Vehículo: 323 Ci Edad: 41
|
visita www.kachoperro.net Descargate las voces para radares femenino, pero sólo funciona con el tomtom6 Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
en este link tambien tendras lo que buscas. http://www.bmwfaq.com/f99/manual-y-pois-voces-de-aviso-de-radares-tomtom-version-20-11-08-a-188744/ |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 27579 Registrado: sep 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 850 ia Edad: 49
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8199 Registrado: nov 2004 Ubicación: Palencia Vehículo: 323 Ci Edad: 41
|
chuser, la voz de chica solo se puede poner con el tom tom 6. son voces en formato *.ogg que tienen que nombrarse exactamente igual que la lista de radares correspondiente, se copian en la carpeta de los mapas y listo, pero solo para el tomtom6. Lo que explicas se puede poner en el tomtom 5 y 6, es el método de siempre que se asocian los sonidos predefinidos, se que algunos instalaban las voces de aviso en el tomtom5 , pero había que hacer más cositas. Un saludo Editado por Thony en 31/03/07 a las 01:26. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:36. |
|