Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, instalar voz a los radares en el Foros Tecnología; hola compañeros tengo el tomtom one y me he descargados los radares fijos y los posibles moviles, pero al avisarme ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/03/07, 18:37   #1
PEQUE

Miembro # 31083
Vehículo: bmw 320 d
instalar voz a los radares

hola compañeros tengo el tomtom one y me he descargados los radares fijos y los posibles moviles, pero al avisarme de los radares fijos quisiera ponerle la voz de la chica que sale, y no se como hacerlo, haber si alguna anima caritativa me hecha una mano. saludos y gracias :biggrin:
PEQUE está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/03/07, 19:11   #2
Thony

Miembro # 8199
Vehículo: 323 Ci
visita www.kachoperro.net
Descargate las voces para radares femenino, pero sólo funciona con el tomtom6
Un saludo
Thony está offline   Citar y responder
Antiguo 30/03/07, 19:53   #3
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
en este link tambien tendras lo que buscas.

http://www.bmwfaq.com/f99/manual-y-pois-voces-de-aviso-de-radares-tomtom-version-20-11-08-a-188744/
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 31/03/07, 00:01   #4
chusher

Miembro # 27579
Vehículo: BMW 850 ia
Citar:
Originalmente publicado por PEQUE Ver post
hola compañeros tengo el tomtom one y me he descargados los radares fijos y los posibles moviles, pero al avisarme de los radares fijos quisiera ponerle la voz de la chica que sale, y no se como hacerlo, haber si alguna anima caritativa me hecha una mano. saludos y gracias :biggrin:
Yo tengo el mismo, para que te avise tienes que entrar en "Cambiar Preferencias", dos patallas más adelante entras en "Administrar PDI" en la sigiente pantalla entras en "Avisar si hay PDI cerca", y ahí le puedes poner un sonido para que te avise, para la voz de la chica no se como se hace, espero que te sea de utilidad la explicación, llevate el tom tom a la Kdda. y tocando botones seguro que lo encontramos
chusher está offline   Citar y responder
Antiguo 31/03/07, 01:25   #5
Thony

Miembro # 8199
Vehículo: 323 Ci
chuser, la voz de chica solo se puede poner con el tom tom 6.
son voces en formato *.ogg que tienen que nombrarse exactamente igual que la lista de radares correspondiente, se copian en la carpeta de los mapas y listo, pero solo para el tomtom6.
Lo que explicas se puede poner en el tomtom 5 y 6, es el método de siempre que se asocian los sonidos predefinidos, se que algunos instalaban las voces de aviso en el tomtom5 , pero había que hacer más cositas.
Un saludo

Editado por Thony en 31/03/07 a las 01:26.
Thony está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08478 segundos