| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; venga, no me seais vagos...... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #1215 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #1216 |
![]() | pos sip, vamos a ser bastante vagos. No cuesta mucho transformar los pois y meterlos en el dvd, dejar una copia del 2006-2 en el pc , y sobre otra hacer pruebas de meter los ficheros. una vez que aprendes es facil, y no estamos dandole la vara a esta gente que bastante hace con lo que hace. Os parece poco? si probais es muy sencillo, aunque al principio parezca dificil. Venga sacar a ese aventurero que teneis dentro, jeje |
| |
| | #1217 |
| Hola a tod@s En primer lugar deciros que soy nuevo en este foro y quisiera agadeceros lo que haceis por la gente como yo que no tengo ni idea del tema. Me regalaron un Dayton MS 5000 los mapas funcionan con un CD. ¿¿Hay posibilidad de neter los PDI de los radares?? Un saludo y gracias | |
| |
| | #1218 |
![]() | Actualizar 2006-2 RM prof con pois (radares, farmacias...) He probado a actualizar la version original 2006-2 prof modificando los ficheros necesarios para incluir otros pois de interés y funciona estupendamente. Es más, he grabado el original en un DVD+RW en multisesion y posteriormente he añadido otra sesión con los ficheros modificados incluyendo radares y puntos negros y va de maravilla. Ahora estoy añadiendo otros pois de interés. Cuando termine, si os interesa, puedo colgar en el sitio que me digais un zip con los ficheros modificados y unas breves instrucciones. Es fácil de hacer y el zip apenas ocupará unas cuantas k's. Saludos |
| |
| | #1220 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #1223 | |
![]() | Citar:
-Radares y puntos negros -Controles de Alcoholemia -Bancos y Cajeros Y estoy terminando -Farmacias -Clinicas y ambulatorios -Dentistas -Veterinarios Todos los pois bajados de todopoi, y por lo que he visto, en algunos casos (bancos y cajeros) hay mucho duplicado. Si sabeis de otro sitio que tenga pois para tomtom interesantes y más cuidados decidlo. Quizás añada alguno punto más que me parezca interesante, pero se puede grabar el DVD con multisesion y en cualquier momento actualizar solamente los ficheros que van cambiando (así actualizo yo los radares regularmente y funciona) Decidme un sitio donde pueda colgar el zip y añadiré tambien una explicación clara de lo que hay que hacer. Todo ello ocupa 1200 Kb miserables aparte del manual que intentaré hacerlo para torpes. | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:25. |
|