| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (26) | Herramientas |
| | #1237 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1238 |
![]() | Bueno grabado el dvd en un rato lo pruebo, y si todo va bien mañana estara rulando en el carremule, para el que no quiera usar el manual, que desde luego es un lujo, gracias de nuevo Vicentico. |
| |
| | #1242 | |
![]() | Citar:
Comprueba que en tu dvd, en las carpetas correspondientes estan todos los ficheros de los pois a añadir, comprueba que además, los ficheros eng\eng.lsc y spa.lsc son los modificados (tendrán una fecha muy reciente). ¿De que forma has mezclado el original con los pois? Editado por Vicentico en 11-jun-2006 a las 14:24. | |
| |
| | #1243 |
![]() | Lo hice igual que pusite en el brico, pero debe ser que volvi a quemar la misma compilación, he tostado la nueva y la he bajado al coche pero no me reconoce el dvd, se le ha ido la pinza al navegata, lo voy a dejar descansar y luego esta tarde ya en carretera lo intentare de nuevo. Los archivos los agrege como tu decias copiar y soltar y aceptar. |
| |
| | #1244 |
| Buenas, despues de leer y leer en el foro, ya me ha quedado claro como se tuesta el dvd y cual he de tostar, pero por mas que leo y leo, hay gente que le funciona un dvd y a otros no le van. Asi que mi pregunta es la siguiente.... Tengo un 320cd del año 2004, o sea, un E46, y el dvd original que me trae el coche es el Road Map Europe High. Que versiones del dvd tengo que buscar para descargarlas que le funcione a la gente en el coche?. Gracias compañeros Editado por eNReo en 12-jun-2006 a las 10:51. | |
| |
| | #1246 |
| hola vicentico y a toda peña,a mi me pasa como a juanjo me funciona bien el dvd pero no me salen los radares ni nada lo hize con el ultraiso como decias pero no se que puede ocurrir para que no se me vean os agradeceria una ayuda para poder conseguirlo por favor,gracias a todos los que ayudais hacer todo esto sois una pasada,un saludo muy grande para todos. | |
| |
| | #1247 |
![]() | Pues me temo que no me funciona, me asegure de hacerlo correctametne /o eso pienso) y que la imagen a quemar fuera la modificada y el navegata ni la lee, quiero pensar que a lo mejor es por el soporte del dvd que es un cd de esos que se puede quemar la cara para etiquetarlo, pero la verdad no se que es lo que pasa, pero no funciona. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:01. |
|