| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #1261 |
![]() | Hola a todos, ya he conseguido que funcione pero tengo algunas dudas: - ¿ es posible visualizar a la vez varias categorias ? P. ej. yo he metido radares fijos, radares moviles y dudosos, pero no se como hacer que se visualicen las tres categorias al mismo tiempo. - ¿ el icono tiene que ser 16x16 256 colores con transparencias ?, sin embargo los iconos que hay en el navegador son: 22x22 y solo 2 colores. graciasss |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1262 |
![]() | gracias por todo vicentico, tu manual y explicacion genial funciona perfectamente, los pois de radares cajeros farmacias. grabé con ultraiso en dvd +rw y sin ningun problema, en puntos negros de alcoholemia no me salia nada por la zona noroeste y tampoco en dentistas y veterinarios pero bueno por lo demas una pasada. repito |
| |
| | #1263 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| |
| | #1264 | |
![]() | Citar:
Los iconos a mi me sale que son de 28x28 gif con transparencia y un solo color (azul+transparencia). No he probado con otros colores ni con otro tipo de icono pues ya que por defecto son así, no queria marear a los usuarios introduciendo otros colores. Puedes hacer pruebas con un regrabable alterando solo un icono a ver que pasa. Saludos Editado por Vicentico en 16-jun-2006 a las 21:37. | |
| |
| | #1265 |
![]() | Ya teneis a vuestra disposicion la version definitiva de los POIS para el DVD RM Europa profesional. He añadido a los anteriores algunos pois comerciales: Hipers, supers, bricos, estancos, centros comerciales, etc. En el manual hay una explicacion mas detallada de lo que se ha añadido. Esta versión incluye también todo lo que llevaba la versión anterior. La podeis descargar de http://www.megaupload.com/?d=H0Z3NES3 Saludos |
| |
| | #1267 |
![]() | Novata Hola soy ana, soy nueva en esto!! Desearia cambiar mi cd del navegador puesto q esta desactualizado. ¿Donde me podria descargar una nueva version? Tengo un bmw serie 5 del modelo nuevo y me gustaria saber cual m funcionaria! Muchas gracias por todo lo que habeis currado en el foro!! Un abrazo |
| |
| | #1268 |
![]() | primero tienes que ver si tienes el navegador profesional o el bussines (de flechas) el profesional funciona con un dvd para toda europa llamado (road map europe professional 2006-2) que es la ultima version que hay ahora mismo, tu coche lleva doble ranura cd y dvd o solo una? |
| |
| | #1269 |
![]() | Ola pepe muxas gracias por ctt primero! Yeva una sola ranura para el dvd!!! Tengo una version de ace dos años, y no se donde descargarme la nueva version. Despues querria ponerle tb lo de los POIS, xo primero necesitaria la ultima version del callejero! Muchas gracis! |
| |
| | #1271 |
![]() | xo n el emule?? |
| |
| | #1272 |
![]() | y me bajo el comprimido o el de la imagen??thanks!! |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:41. |
|