| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por anny y me bajo el comprimido o el de la imagen??thanks!! El que parece que ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #1274 |
![]() | Muchas gracias m estoy bajando eol que me has dicho, lo malo es que va lento pero bueno con paciencia! Gracias |
| |
| | #1275 |
| Hola a todos, Disculpe para mi espanol muy feo. Tengo que hacer algunas preguntas: 1) El dvd para grabar el Road Map 2006-2 Professional es un DVD+R DL o se puede hacer tambien con un DVD-R traditional? 2) Yo tengo la version 2005-2 si algo no va a funcionar bien... puedo todavia utilizar la version 2005-2 o el 2006-2 me hace l'actualization y no puedo mas utilizar el anterior? 3) Alguno tiene scansione de el cover del DVD de Road Map 2006-2? Mucha gracias a todos los forero. Saludos nefero | |
| |
| | #1276 |
![]() | Por partes, 1ºse puede grabar en cualquier formato +/- r o +/- rw 2ºEl que actualices no quiere decir que no puedas seguir usando versionesa nteriores. 3º supongo que te refieres a la caraturla del 2006-2, yo al menos no la tengo. |
| |
| | #1277 |
| Muchas gracias JuanjoE90, Te preguntava esto porque por esemplo si tu vas actualizando el software por AUDI A3/A4, si el DVD no estas echo bien, te actualiza el firmware y no te decha de utilizar el DVD anterior (Tambien si es original). Si, me refiero a la caraturla del 2006-2, y tambien a la scansione del DVD. Ciao nefero | |
| |
| | #1278 |
![]() | Bueno por fin lo tengo actualizado siguiendo el "metodo Vicentico" al que aprovecho para darle de nuevo las gracias ![]() |
| |
| | #1279 |
![]() | Pues eso es cierto me uno a ese agradecimiento. Vicentico el dvd me funciona cuando le da la gana, ya no se a que atribuirselo, se peta, saco y vuelo a meter y vuelve a funcionar. |
| |
| | #1280 | |
![]() | Citar:
Saludos Editado por Vicentico en 21-jun-2006 a las 09:12. | |
| |
| | #1282 |
![]() | Hola amigos.. Felicito a todos por el trabajo que habeis realizado. Aun no puedo experimentarlo pues no dispongo de fuentes en la mula y a este paso no terminare nunca. Seria posible nos ayudaseis en eso a los que estamos en fase de descarga del archivo "BMW DVD 2006-2 Road Map Europe Professional.rar". Es solo cuestion de dias.. y seria genial disponer de mas fuentes para no perder un solo segundo de bajada. Gracias por vuestra colaboracion. Un saludo. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:12. |
|