| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (26) | Herramientas |
| | #1346 |
| Hola a todos tengo un 525d E-60 y tengo la version business del navegador con la version 2004-2 de navtech me podriais indicar donde conseguir una version mas actualizada del mismo?. Lo he intentado en el emule pero las versiones que me he bajado no funcionan. Cual es la version que es compatible con mi navegador en el nombre no se especifica claramente cual es. Es la BMW 2006 HIGH+RADAR, la version profesional no creo que sea ya que esta incluye cartografia y el business no la tiene. Os agradeceria informacion ya que segun parece conoceis el tema en profundidad. Gracias Editado por jadiaz en 09-jul-2006 a las 18:16. | |
| |
| | #1348 |
![]() | prodriais poner un pack ya echo como hico crc creo que heras y otros subido a megaupload para llegar y copiar y pegar en la carpeta y listo pero en vez de solo españa todo europa o casi todo yo lo e intentado y no me sale y por espacio yo diria que si cabe un saludo |
| |
| | #1349 | |
![]() | Citar:
A mi me seria igual de util que tu nos fueras actualizando ficheros o bien, ya puestos a ponerle morro a l asunto que nos explicaras como actualizarlo nosotros pero con un manual para torpes. Gracias de nuevo Vicentico y perdon por el morro. Saludos | |
| |
| | #1350 |
![]() | en todopoi, descargas los radares que quieras actulizar , luego vas a la pagina http://nav-e90.sytes.net/ le das a crear ficheros idx y url creas los ficheros , los guardas, despues los desconprimes y los sustituyes en la carpeta tables segun el orden que tengan |
| |
| | #1351 | |
![]() | Citar:
Habiendo bajado previamente los pois y demás ficheros a sustituir en el DVD que están alojados en http://www.megaupload.com/?d=H0Z3NES3, los pasos a seguir para poder actualizar los radares y puntos negros con los más actuales serian: 1- Bajarse todos los radares y puntos negros en formato tomtom o mapsonic a elegir, pero todos con el mismo formato. 2- Coger estos ficheros ov2 o asc bajados y guardarlos en un único zip 3- Ir a la página http://nav-e90.sytes.net/site/index.php y: -Seleccionar el formato adecuado, tomtom o mapsonic -Dejar "Numero de Campo" en 9000 -Pulsar el boton "Examinar" y seleccionar la ubicación del fichero zip creado en el paso anterior. -Pulsar el botón "Subir Fichero" -Guardar el fichero generado ("idxurl.tar") 4- Extraer los ficheros idx y url contenidos en el fichero anteriormente guardado (es un zip) y cambiarles el nombre a "0101.idx" y "0102.url" respectivamente. Al cambiar el nombre de este último fichero observaremos que desaparece la extensión .url y el icono cambia al de un acceso directo a internet. No pasa nada, es por la forma en que interpreta windows esta extension. 5- Si vamos a quemar un DVD entero, sustituimos los ficheros "0101.idx" y "0102.url" existentes en la carpeta bajada de megaupload "Actualizacion POIS DVD\TABLES\0", por los dos nuevos ficheros creados en el paso anterior, y seguimos las instrucciones del manual. Si tenemos ya un DVD quemado en multisesion con las actualizaciones de megaupload ya incluidas, añadimos una sesion nueva incluyendo solamente estos dos ficheros que guardaremos en la carpeta "\tpd\ntcBeu_eu_20060207\TABLES\0" sustituyendolos por los homónimos existentes. Yo así lo hago, llevo unas 30 sesiones en el DVD y funciona perfectamente. Esto vale para la version 2006-2 RM Europe professional modificado con las actualizaciones de los pois que hice yo y que están en la direccion de megaupload anteriormente indicada. Para versiones realizadas por otras personas los números de categoria (9000) y de pois (0101 y 0102) pueden variar pues son codificadas a gusto del autor. Saludos y suerte Editado por Vicentico en 10-jul-2006 a las 21:20. | |
| |
| | #1352 |
![]() | vicentico alavo tu trabajo pero te pediria si puedieras poner en megaupload un archivo con la carpeta completa de radares tales como colgaste pero con muchos radares de europa casi todo yo en lo que necesiteis aki estoy conpartiendo en la red bitorrent |
| |
| | #1353 | |
![]() | Citar:
De todas formas, si alguien tiene estos radares en formato tomtom, mapsonic o googleheart, que los cargue en algún sitio, nos lo haga saber y yo mismo crearé una nueva versión de actualización incluyendo todos los pois. Saludos Editado por Vicentico en 10-jul-2006 a las 21:29. | |
| |
| | #1355 | |
![]() | Citar:
solo te falta decir para que la gente actualize los poi s , la correspondencia de cada uno . ejm 9000 radares varios 0099idx 0100 url 9001 alcoholemia 0101idx 0102 url asi actulizan los mismos y los combian | |
| |
| | #1356 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:29. |
|