| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; Soy nuevo en la web y ademas de nuevo un poco torpe mas bien muy mucho torpe, quisiera poder conseguir ... |
![]() |
| | LinkBacks (29) | Herramientas |
| | #1381 |
| Miembro # 23830 Registrado: jul 2006 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet Vehículo: BMW 320d
|
Soy nuevo en la web y ademas de nuevo un poco torpe mas bien muy mucho torpe, quisiera poder conseguir instalar los radares o pois en el navegador del bmw 540 de hace bien poqiuto matriculado por lo que pienso que tiene el navegador nuevo, el navegador es el NAVTEQ y viendo los manuales para mi lo veo bastante muy dificil poder hacerlo yo solo, si alguien me pudiera decir o ayudar de alguna forma lo agradeceria, o si pudiera bajarme el DVD de algun sitio para que me funcionara. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1382 | |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abr 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
| Citar:
Mira si tu DVD es el "2006-2 Road Map Europe Professional". Si es así, en este enlace http://www.megaupload.com/?d=X7JZYVLG (8 Mbs) tienes los radares de muchos paises de Europa y otros pois de interes, farmacias, estancos, bares, comercios ..... y un hermoso manual de cómo crear un nuevo DVD añadiendo estos pois al original. Saludos y bienvenido al club | |
| |
| | #1383 |
| Miembro # 23962 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getxo Vehículo: X5 D(paq.Sport)E-53
| DVD navegador
Hola a todos/as Tengo un X5 D. del 2004, y queria actualizar el DVD. La versión del Navegador es: SW 4-1/30 Tengo el DVD del 2004 en castellano. No es ni el Professional, ni el Bussines (solo pone DVD) ¡¡ A ver si alguien se apiada de mí, y me dice que tengo que hacer (aparte de comprarlo en el concesionario) y de donde me puedo bajar el DVD 2006 para este navegador !! Saludos |
| |
| | #1384 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
| |
| |
| | #1385 | |
| Miembro # 23962 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getxo Vehículo: X5 D(paq.Sport)E-53
| Citar:
| |
| |
| | #1386 | |
| Citar:
Bmw Navigation DVD Road Map Europe High 2006-2.zip Ocupa 2,68 GB Espero que sea este, porque baja muy lentisimo | |
| |
| | #1387 | |
| Miembro # 23830 Registrado: jul 2006 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet Vehículo: BMW 320d
| Citar:
Gracias nuevamente. Un saludo. | |
| |
| | #1388 | |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abr 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
| Citar:
Saludos Editado por Vicentico en 14/07/06 a las 19:33. | |
| |
| | #1389 |
![]() Miembro # 23744 Registrado: jul 2006 Ubicación: zaragoza Vehículo: 525D e60 y 320d e90
|
Bueno hoy a salida la nueva actualizacion de radares de españa y lo e intentado convertir ect ect y si lo e conseguido pero bajon cuando me han desaparecido los de todo europa es decir algo sigo acciendo mal solo el gran vicentico lo hace okey sigo con el dvd de su version pero por si alguien los quiere esta en formato tom tom y si se convirtieran seria la leche esta actualizacion apenas tienes 5 horas un saludo http://www.megaupload.com/?d=F4VGT0WC |
| |
| | #1390 | |
| Citar:
Si quieres actualizarlos, debes reunir en un único zip todos los ficheros de los radares, en formato .ov2 o .asc, que quieras que aparezcan y convertir este zip subiéndolo a la página http://nav-e90.sytes.net/site/index.php. OJO:Tanto el nombre del zip como el de los ficheros que contenga no pueden tener espacios en blanco y tampoco algún otro caracter como "-", creo recordar. Si esto no se respeta NO dá ningún error, pero cuando el fallo es en el nombre del ZIP el fichero idx generado es de longitud CERO. Cuando es por el nombre de los ficheros que contiene, a partir del fichero erróneo deja de convertir por lo que en ese caso ya no es cero y no te llama tanto la atención. Yo lo que hago para asegurarme que la conversión ha sido bien hecha, es que primero convierto cada fichero .ov2 directamente, sin meterlos en ningún zip, y compruebo que el fichero idx generado no sea de longitud cero. Una vez conseguido esto, creo un fichero zip vacio, añado todos los ficheros .ov2 y lo subo a convertir comprobando de nuevo la longitud de este nuevo fichero idx. Repasa un mensaje mio anterior donde explicaba detalladamente los pasos a seguir (excepto la pega con los nombres que la descubrí el otro día) para tener los radares actualizados con comodidad. Saludos | |
| |
| | #1391 | |
| Citar:
He extraido los ficheros .ov2 necesarios que son los que están en los ficheros: Paneles.zip, Puntosnegros.zip y radarespana.zip. El fichero Radarvelocidad.zip no es necesario puesto que son los mismos que los de radarespana.zip pero clasificados por velocidad límite. Es decir, he extraido los ficheros: ES_R_Fijos_Total.ov2 ES_R_Dudosos.ov2 ES_R_Camu_Total.ov2 ES_R_Paneles_Informativos.ov2 ES_R_Puntos_Negros.Ov2 En el fichero zip donde tenia los radares de Europa del pasado dia, he sustituido los ficheros .ov2 de España por los indicados en el punto anterior. Este fichero lo he subido a http://www.megaupload.com/?d=53KH14TN para que te sirva de base para próximas actualizaciones parciales. Bájatelo y luego súbelo a convertir en la página http://nav-e90.sytes.net/site/index.php. Sigue las instrucciones de posts anteriores para actualizar el DVD. Si pretendes tener actualizada toda Europa, recuerda que, una vez bajados los ficheros .ov2 de cada pais (y cuida de no bajartelos duplicados como haces con España), debes revisar el nombre de los ficheros y unir los .ov2 de todos los paises en un único zip que será el que subas a convertir. Una vez convertido revisa que las longitudes de los ficheros idx y url sean similares a los que grabaste la semana anterior. Saludos Editado por Vicentico en 15/07/06 a las 22:38. | |
| |
| | #1392 |
![]() Miembro # 23744 Registrado: jul 2006 Ubicación: zaragoza Vehículo: 525D e60 y 320d e90
|
por fin parece que dado con el chiste lo hice bien la otra vez pero lo que me fallo que no puse todos los de europa que significa esto que por cada actualizacion que haga de españa tengo que poner en un zip todos los de europa y añadir los nuevos de españa ES_R_Fijos_Total.ov2 ES_R_Dudosos.ov2 ES_R_Camu_Total.ov2 ES_R_Paneles_Informativos.ov2 ES_R_Puntos_Negros.Ov2 y meterlos en un zip y subirlos y a correr joer muchisimas gracias por tu paciencia vicentico |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:38. |
|