| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; Vicentico: Me he bajado los radares por categorias, los puntos negros y controles de alcoholemia. He extraido los ficheros ov2 ... |
![]() |
| | LinkBacks (29) | Herramientas |
| | #1453 |
![]() Miembro # 16438 Registrado: ene 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 530d
|
Vicentico: Me he bajado los radares por categorias, los puntos negros y controles de alcoholemia. He extraido los ficheros ov2 de cada fichero y los he juntado y convertidos para que aparezcan todos en una única categoria. Mi duda es una vez hechos todos los pasos que dices que hago con los iconos que me he bajado, donde los tengo que poner? Y otra duda mas que hago con la categoría que tengo creada separada de los radares de puntos de alcoholemia? Que tengo que borrar? Te agradeceré tu ayuda ya que considero muy útil que de un solo vistazo tener todos estos puntos de interes reflejados en el navy, con indicación de que tipo de radar es, porque con los pórticos y puntos que pueden estar pero no están los radares te vuelves loco y hay algunos tramos que no te atreves ni a pasar de 100 (te adelantan hasta las tortugas por el acoj*ne que llevas. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1454 | |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abr 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
| Citar:
Las actualizaciones referidas a radares y alcoholemia respecto al DVD original estan preparadas para tener dos categorias: Radares y puntos negros: Categoría (numero de campo) 9000, ficheros 0101.idx y 0102.url Controles de alcoholemia: Categoría (numero de campo) 9001, ficheros 0103.idx y 0104.url Estas categorias ya tienen su icono correspondiente. El que acompaña a los .ov2 no vale para BMW. Junta lo que quieras en cada una de ellas, súbelo a convertir indicando el número de campo correspondiente y sigue las instrucciones del post anterior, pero ten en cuenta que los radares no están preparados para verse por velocidad, pues seria bastante inutil ya que el navegador solo permite seleccionar una categoría cada vez y a su vez displaya el icono de la categoría seleccionada. Para que apareciera el icono indicando cada velocidad tendrias que crear diferentes categorias e iconos para cada de ellas, pero como solo podrias seleccionar que apareciera en el navegador el icono de una de ellas cada vez, seria totalmente inutil e imposible de manejar. Saludos Editado por Vicentico en 30/07/06 a las 15:48. | |
| |
| | #1455 |
![]() Miembro # 23744 Registrado: jul 2006 Ubicación: zaragoza Vehículo: 525D e60 y 320d e90
|
ya sabeis cuando tegais una nueva version o mejorado la subo un saludo para cualquier duda comentarlo
|
| |
| | #1456 | |
| Citar:
No hablo para nada de que me los muestre por velocidad. Entiendo que se podría hacer creando iconos de las mismas características que el que aparece actualmente de los radares ya que dices que los que acompañan a los ov2 no valen. Como los ves? | |
| |
| | #1457 |
![]() Miembro # 23744 Registrado: jul 2006 Ubicación: zaragoza Vehículo: 525D e60 y 320d e90
|
Para los entendidos mañana me lo reprograman para lo del mp3 y demas pero e visto que hay para unos navegadores los mk1 2 3 4 se puede hacer desde una descarga y en un cd para saberlo el nuestro se puede hacer tambien o no un saludo
|
| |
| | #1458 | |
| Citar:
| |
| |
| | #1459 |
|
ok me lo e imaginado
|
| |
| | #1460 |
| Miembro # 24396 Registrado: jul 2006 Ubicación: aqui Vehículo: 530 D
|
d-mon, yo tengo el problema de que no me lee mp3. ¿Te pasa a ti lo mismo?. Si es asi y consigues solucionarlo te agradeceria que me lo dijeras. Vicentico. He seguido todos los pasos que me has dicho y todo ok. Muchisimas gracias. Saludos |
| |
| | #1461 | |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abr 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
| Citar:
Si es eso lo que pretendes, el navegador profesional no lo admite, ¡ojalá fuera posible! ya que solo se puede seleccionar una única categoría a displayar y cada categoría solo puede llevar asociada un único icono. Saludos | |
| |
| | #1462 |
| fullpeck El mio no lee esta comprado en febrero del 2006 lo estrene perdirlo antes tengo navi professional igual que la radio y no le nada por eso hoy lunes tengo cita con el 1 cambio me hacen la reprogramaccion que por cierto mira el post a la noche y te digo que ya tengo preparado varios dvd y cd con mp3 un saludo
|
| |
| | #1463 |
|
Ok. Vicentico. Me has entendido perfectamente y ahora se que lo que pretendo no es posible. Debo entender entonces que los puntos negros salen en el display con el icono del radar? Si esto es así prefiero llevar tan sólo los radares. |
| |
| | #1464 |
![]() Miembro # 3039 Registrado: jun 2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 32
|
he grabado el 2006-2 con actualización 3.0 de vicentico según su manual (con los mismo programas, en un DVD-r sony a mínima velocidad y ya funciona... saludos. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:37. |
|