| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; Lo mismo se ha comentado ya, la version 2007-1 al parecer ya esta disponible.... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #1802 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #1803 | |
![]() | Citar:
En el mensaje en que aconsejaba cómo hacerlo, obvié todo el rollo para que se centrara en que una vez grabada y probada la iso del original, creara otra añadiendo los pois y la grabara con los mismos parámetros. Así se aseguraba que le funcionara. Saludos | |
| |
| | #1806 | |
![]() | Citar:
Me temo que se trata de un BUG y no se solucionará hasta que aparezca el 2007-2 o una revisión del 2007-1, ya que aunque encontraramos el error, ¿como forzamos la carga del software del navegador?. Bueno ya direis. Saludos | |
| |
| | #1807 |
![]() Miembro # 26986 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 325i Coupe (E92) Edad: 33
| Si copiáis toda la carpeta TELEMAT del 2006-2 en la del 2007-1 ya sale en español Ahora, mi duda es si se perderá algo funcionalmente hablando. Supongo que no. Yo lo he probado y va bien |
| |
| | #1808 |
![]() | Bufff acabo de ver lo que hay aqui pa meter POIs de radares... y no veas que movida...Se me cae el alma a los piés (aparte de novato, soy un desastre con la informática...) ¿Alguien tan apañao que me conteste a estas preguntas de pardillo...? ¿Las POIs de donde las sacáis? ¿Teneis controladas las compilaciones de "kachoperro"? ¿qué radares vienen? Tengo el DVD viejo (creo que del 2005)... ¿me sirve? ¿tengo que buscar los nuevos? Un alma caritativa que me conteste por aquí o a pabloide0070@hotmail.com Gracias por adelantao! |
| |
| | #1809 |
![]() | Una pregunta, ¿cómo se puede saber que la versión descargarda es realmente la 2007-1? supongo que por el nombre de la carpeta raiz que ya no es CD_5302, pero cualquiera pueda cambiar el nombre de esa carpeta al del 2007 y ponerlo en la mula como el nuevo... Saludos, F. |
| |
| | #1810 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| |
| | #1811 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| |
| | #1812 |
![]() | hola a todos, tiene alguien, que me pueda pasar el disco actualizado para el navi bussines que lleva el serie 5 del 2005????? lo agradeceria infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiito. graciaaaaaaaaaaaaaaas. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:35. |
|