| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #1814 |
![]() Miembro # 19699 Registrado: abril-2006 Ubicación: Cerca de Moralzarzal (Madrid) Vehículo: 320td Edad: 28
| ¡¡YA TENGO EL 2007-1!! Ahora lo que no se es como activar los radares para que aparezcan en el mapa... Porque supongo que no será como el TomTom, que suena antes, ¿No? Gracias... :D Editado por luismix en 01-dic-2006 a las 14:55. |
| |
| | #1815 |
![]() Miembro # 20740 Registrado: abril-2006 Ubicación: Málaga - bmwfotos.es Vehículo: 330D 204cv Edad: 32
| Uff, pues yo acabo de poner esta mañana en el coche la versión "BMW-High-2007-Faq-Spain.ZIP" que está en la mula y por el momento es que no he visto ni una calle nueva, y eso que también he actualizado a la versión v.28 del navegador, un MKIV. Creo que nos la han colado y sigue siendo la versión 2006. Miraré luego las fechas de creación que estáis comentando a ver si realmente sigue siendo la 2006, que es la que acabo de reemplazar. ¿Hay alguna otra forma de comprobarlo a través del navegador del coche? Es que no encuentro un "Acerca de" como los tipicos de windows, donde poder comprobar la versión del DVD introducido. Saludos. |
| |
| | #1817 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| |
| | #1818 |
![]() | Hola de nuevo, después de conseguir meter los POIS en la 2007-1 según el fantástico manual de Vicentico, quiero dar un paso más y actualizarlo en multi sesión con más POIS. Siguiendo las instrucciones, voy a la página http://nav-e90.sytes.net/site/index.php para convertir los pois, pero parece que ya no está disponible... sabéis algo al respecto?? Saludos, F. |
| |
| | #1819 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| |
| | #1820 |
| Hola, Tengo um bmw 530 y lo fui a buscar a alemania, es el ultimo modelo, ha venido sin los mapas, pedi el dvd a un amigo que tiene un 320d, el modelo de 2001, pero no me reconece el dvd, la version es la 2006 - 2, a mi amigo le funciona y a mi no, sera que es por no ser original?. Si pongo el dvd original me funcionara? | |
| |
| | #1821 |
| hola yo te puedo decir como conseguirla adolf:pc@hotmail.com | |
| |
| | #1822 |
| hola yo te puedo ayudar a consegirlo | |
| |
| | #1823 | |
![]() | Citar:
Estaría muy interesado. Muchas gracias y un saludo | |
| |
| | #1824 | |