| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por Helule Una pregunta Vicentico, ¿Dónde y cómo se puede flashear el MKIV para que lea MP3? ... |
![]() |
| | LinkBacks (26) | Herramientas |
| | #1825 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
si quieres escuchar Mp3 en un Mk3 tendras que poner un cargador de Mp3 un reproductor de Mp3 etc | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1826 |
![]() Miembro # 16438 Registrado: ene 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 530d
| Para Mith, Jab, Jatb y otros gurus
Como la página de conversión no funciona para actualizar he hecho lo siguiente y no me pirula: 1) He bajado los pOis en formato ov2 2) Con el poiedit los he juntado en un solo ov2 3) El ov2 resultante lo convertido a formato asc 4) con el escript en perl (bajo ms2) he creado de ese asc los idx y url 5) Los he renombrado a 0101.idx y 0102.url 6) Los he añadido a la carpeta tdp, tables, 0 7) He grabado a minima velocidad Lo primero que me llama la atención es que el fichero asc resultante es bastante mas grande que el que genera la pagina de conversión. Segundo en la pagina conversión te da la opción de decirle la categoria para transformarlo. Con el script eso no es posible. Teneis idea de por que no funciona con este sistema y si con los ficheros generados en la pagina de conversión. Saludos |
| |
| | #1827 |
![]() Miembro # 23086 Registrado: jun 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: S-1 120-D
|
Hola Compis... Ya me he puesto de nuevo con el 2007-1 Alguno de vostros tiene o bien puede indicarme donde puedo encontrar en la red la caratula del antedicho..? O bien, si alguno de vos. la teneis, me la podeis pasar via MP. Gracias... Un saludo |
| |
| | #1828 |
![]() Miembro # 26986 Registrado: sep 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 325i Coupe (E92) Edad: 33
|
Sabéis que pasa con la página de crear los ficheros idx y url?? Yo usaba esta: http://nav-e90.sytes.net/ ¿sabéis si la han cambiado? |
| |
| | #1829 |
| Miembro # 29942 Registrado: nov 2006 Ubicación: TARRAGONA Vehículo: BMW.X5
|
Hola Buenas... Alguno Me Puede Decir Como Colocar Los Pois 2007-1 |
| |
| | #1830 |
| Miembro # 29942 Registrado: nov 2006 Ubicación: TARRAGONA Vehículo: BMW.X5
|
Me Descargue Los Pois De Lupito. Pero Nose Como Colocarlos
|
| |
| | #1831 |
![]() Miembro # 27872 Registrado: sep 2006 Ubicación: LEON Vehículo: BMW
|
Vamos a ver...... me he leído las dos primeras páginas del hilo, y las cuatro últimas... Me he impreso la primera guía .pdf de 4 páginas (colgada en la primera o segunda página) El caso es que creo que soy capaz de hacerlo pero joder, es tela laborioso. Desde mi punto de vista hay que optimizar recursos, así que propongo lo siguiente... OFREZCO... he comprado mi 320 con navegador profesional (el caro de los mapas) en noviembre de 2006 (hace unos 15 días)... la próxima semana podría colgar en el emule una "copia de seguridad" del navegador, con el nombre que querais para que se distinga del resto... ALGUN EXPERTO... que se lo baje y lo manipule en condiciones, para dejarlo nikelado... y que luego cuelgue en el "emule" esta versión ya "fumigada" para que todos podamos bajarnosla... Creo que es una buena idea... YO PROPORCIONO LOS ARCHIVOS... UN TIO/TIA QUE SEPA NO TARDA NI 5 MINUTOS EN "ADAPTARLOS" El resultado es que todos ganamos, y si alguna vez coincidimos, nos invitamos mutuamente a copas hasta caer reventados por el alcohol, nos cagamos en la madre que parió al Pere y sus putos radares, y todavía nos hemos ahorrado pasta a costa de las multas que nos evitamos... En fin, ésta es mi propuesta... espero comentarios... |
| |
| | #1832 |
![]() Miembro # 12764 Registrado: sep 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 320D E90 Edad: 51
| Mecagoenla
Hola a todos, La semana pasada me ha roto el cambio automático de mi E90 y ya que tenía que ir al taller he aprovechado para que me actualicen (por segunda vez) el soft para que pueda reproducir los MP3 (sigo sin conseguirlo). Resulta que no me reconoce el DVD del 2006-2 con POIs que había grabado y que hasta ahora funcionaba correctamente. Menuda mala suerte (cambio, MP3, Maps). Seguramente no le habrá sentado nada bien la actualización o nueva versión del soft. Le suena esto a alguien?. Espero conseguir el nuevo 2007 y cruzar los dedos para que funcione. Saludos y Felices Fiestas para todos. |
| |
| | #1833 | |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abr 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
| Citar:
Saludos | |
| |
| | #1834 | |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abr 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
| Citar:
Saludos | |
| |
| | #1835 | |
![]() Miembro # 12764 Registrado: sep 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 320D E90 Edad: 51
| Citar:
Vicentico, esta misma noche probaré a grabarlo de nuevo con la configuración que me comentas ... ya te contaré, de todas formas muchas gracias por tu interés. Saludos, | |
| |
| | #1836 |
|
Hola, Vicentico, sólo darte las gracias de nuevo pues al grabarlo sin Joliet me ha vuelto a funcionar el 2006-2. Aunque todavía no he conseguido la 2007-1 al menos tengo operativa esta con radares. No he sido capaz de grabar algún CD MP3 que me lo reconozca. No sé si alguien pudiera darme un par de parámetros para probar, ya llevo 5 o 6 modos de grabación y distintas marcas de discos y nada de nada. Lo dicho gracias de nuevo y Felices ..... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:07:04. |
|