| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (26) | Herramientas |
| | #181 |
![]() | pos a mi sigue sin funcionarme, ahora no se me reinicia pero cuando accedo a los radares me aparece un mensaje parecido a este "Ninguna entrada seleccionada", y claro no me aparece ningún radar yo sigo pensando en que el fichero idx no tiene el contenido correcto, no??? alguno más lo ha editado y lo ha visto y comparado con uno que haya generado a partir del asc??? o me reinicio o no me sale nada esperare a descargarme la version 2006 con POIs |
| |
| Links Patrocinados |
| | #182 | |
![]() | Citar:
saludos. | |
| |
| | #183 |
![]() | mas noticias, he bajado los ficheros modificados para la version 2006 y los he metido en la mia, la 2005-2 todo bien, he planificado una ruta y he escogido lugares de interes los radares (aparece la lista, perfecto), de momento sin problemas, lo siguiente que he hecho ha sido moverme por el mapa y he llegado a ver el icono de un radar y en ese momento se ha reiniciado, j*der, mi gozo en un pozo, pero algo más hemos conseguido sigo trasteando |
| |
| | #185 |
![]() | supongo que esa es la única forma de que funcione, y asi ha sido mi prueba, he planificado una ruta y la he seguido moviéndome por el mapa y se ha reiniciado cuando ha llegado al primer icono de radar lo que no he probado es en movimiento, es decir, que aparezcan los iconos segun vaya completando el recorrido, será otra prueba |
| |
| | #186 |
| En el foro estadounidense estan a punto de colgar la actulización V27 del navegador, que incluye vita de pajaro. http://www.x3world.com/showthread.php?t=5226&page=22 | |
| |
| | #187 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| |
| | #191 | |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 31
| Citar:
| |
| |
| | #192 | |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 31
| Citar:
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:00. |
|