| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; no, lo acabo de leer en el foro de e90post, y parece bastante sencillo, lo mas chungo sera conseguir las ... |
![]() |
| | LinkBacks (16) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 30
| no, lo acabo de leer en el foro de e90post, y parece bastante sencillo, lo mas chungo sera conseguir las coordenadas de los POIs os dejo el enlace: http://www.e90post.com/forums/showth...&highlight=poi |
| |
| Links Patrocinados |
| | #15 | |
![]() | Citar:
uff puedes traducir un poquillo como se hace (que mi ingles no es muy alla...)??? (lo de conseguir las coordenadas de los POIs no es muy dificil, no hace mucho las ví en una web, a ver si la encuentro y os la posteo...) saludos. | |
| |
| | #20 |
![]()
| Llevo unas semanas con el tema pero por culpa del trabajo no he podido hacerlo hasta hoy. Siento haber tardado pero la familia :) .... He abierto el tema debido a la alegría de ver que funcionaba. Espero que sea de utilidad y haber si entre todos mejoramos las opciones. |
| |
| | #21 |
![]()
| Joder que nervios teneis todos :) perdonad la tardanza pero las niñas me reclaman de vez en cuando. Os aseguro que funciona y no es tan complicado como parece. Pero creo que entre todos podemos compartir la información. |
| |
| | #22 |
![]() | una pregunta ...es que el navegador lo utilizao para "sota caballo y rey" despues de conseguirlo todo como funcionaria en el navi. es decir te avisa acusticamente de los puntos etcc... gracias |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:06. |
|