| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por jatb No pero si quieres te pongo una ISO en el ftp ok, asi me lo ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #241 | |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 31
| Citar:
Editado por Mithrandir en 21-ene-2006 a las 01:08. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #243 | |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 31
| Citar:
| |
| |
| | #247 |
![]() Miembro # 13340 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Cantabria Infinita Vehículo: BMW X5 - Honda CBR RR 900 - Yamaha Warrior YFM 350 Edad: 37
| Saludos; Enhorabuena a los creadores, vaya trabajo de chinos, buffff.. que montón de fenómenos.... En fin, yo desde mi ignorancia total del tema, no sé ni por dónde me da el aire, je..je.. quisiera hacer una pregunta que me imagino que alguno más se ha hecho... y para los que solamente nos lee CD el navegador, hay algo ???, es posible ??? por que yo os veo que todos meteís la versión 2006-1, pero de DVD, y yo tengo esa pero en CD, gracias de antemano y enhorabuena de nuevo... |
| |
| | #248 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3817 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Reus Tarragona Vehículo: Serie 1 120 d Edad: 46
| Citar:
| |
| |
| | #249 |
![]() | Me interesa tu informacion Hola Jatb, soy nuevo en el foro, tengo un 320d, tiene un par de semanitas,y tengo nav profesional, dime si no te importa como lo has hecho, Gracias de antemano |
| |
| | #250 |
![]() | pues de momento la 2005-2 que es la que consegui el viernes que me funcionara me va de p*** madre, hoy me he movido con el coche bastante y no da problemas, he ampliado la vista, me he movido por el mapa y nada de nada como lo he hecho: - version 2005-2 bajada ayer de la dirección que puso jatb - lo de siempre, añadir esos ficheros a nuestra copia de seguridad - tostado con nero UDF/ISO, nivel 2 (31 caracteres), sin multisesion, nombre del dvd CD_5022 (puede que no tenga nada que ver, pero hay muchos programas que el nombre del disco influye), a 4x - dvd basf dvd+rw me baje de la mula la version 2006-1, luego me voy a bajar los ficheros modificados y esta noche me hago otro dvd y ya os contare mañana |
| |
| | #251 | |
![]()
| Citar:
lee un poco los hilos y si tienes dudas me lo dices. | |
| |
| | #252 | |
![]() | Citar:
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |