| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #253 |
![]() | Al final parece que se ha abortado la descarga, ya no lo encuentor por ningún lado, bueno si seguis trabajando en el tema y en lo que se puede ayudar por aqui me teneis. Un saludo y admiro la la currada que os estais pegando. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #254 |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 31
| jabt, ya me tira el ftp, me estoy bajando el iso completo, he tenido que quitar el modo pasivo porque si no no me descargaba la lista, sigo modificando el 2006-1 para eliminar el posible error que tenga a ver si luego lo pruebo y esta noche lo cuelgo... Editado por Mithrandir en 21-ene-2006 a las 16:06. |
| |
| | #257 |
![]()
| Te cuento. Uno de los problemas es el final de caracteres de cada línea. Los ficheros deben ser editado con Ultraedit o algun programa similar no con NOTEPAD o con los de Windows. Ultraedit aunque corre sobre Windows permite mantener los finales de línea como en Linux. Si no tienes un Linux a mano te puedo habilitar una cuenta. Yo en un rato modificaré los ficheros para la versión 2006-1, tizon me la dió ayer. |
| |
| | #258 |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 31
| estoy editandolos con ultraedit, asi que no creo que sea ese el problema..., he modificado un par de cosillas, a ver si pillo algun dvd regrabable mas y hago la prueba... no tengo linux en el pc y aun asi no he probado nunca a programar,etc en linux...asi que no se que tal se me dara... |
| |
| | #260 |
| de momento la 2006-1 a mi me funciona bastante bien, aunque tiene algun fallo y cuando estan seleccionados los radares quizas os pueda dar algun fallo y muy de vez en cuando, se cuelgue y se reinicie, si no seleccionais los radares funciona como el dvd normal |
| |
| | #263 |
![]() | Eso el lo que me pasa a mi, mis conocimientos de informtica son bastante limitados, como ahora estamos con la versión beta, esperare a que salga la versión 1.0. Gracias de nuevo por ese trabajo que estais realizando. |
| |
| | #264 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
Editado por tizon en 21-ene-2006 a las 19:48. | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:13. |
|