| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (26) | Herramientas |
| | #265 |
![]() Miembro # 13340 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Cantabria Infinita Vehículo: BMW X5 - Honda CBR RR 900 - Yamaha Warrior YFM 350 Edad: 37
| Saludos; Enhorabuena a los creadores, vaya trabajo de chinos, buffff.. que montón de fenómenos.... En fin, yo desde mi ignorancia total del tema, no sé ni por dónde me da el aire, je..je.. quisiera hacer una pregunta que me imagino que alguno más se ha hecho... y para los que solamente nos lee CD el navegador, hay algo ???, es posible ??? por que yo os veo que todos meteís la versión 2006-1, pero de DVD, y yo tengo esa pero en CD, gracias de antemano y enhorabuena de nuevo... |
| |
| Links Patrocinados |
| | #266 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| |
| | #267 | |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 31
| Citar:
| |
| |
| | #268 |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 31
| ya tengo la el dvd de la 2006-1 modificado y va de vicioooooooooooooooooooooo, lo acabo de comprobar y va de lujo marca de pm los iconos y los puntos con radares y lo mas importante, no se cuelga, si puedo cualgo hoy el dvd completo y si no mañana, a los que os esteis bajando mi version abortad la descarga que en breve cuelgo la buena... |
| |
| | #270 | |
| Citar:
| |
| |
| | #272 |
![]() | Hola amigos lo he probado copiando los archivos http://213.96.126.44/ del 2005-2 y funciona. Me gustaría que la pagina para bajarse http://213.96.126.44/ se actualizara lo mas a menudo posible a medida que vayan saliendo nuevos puntos de radares. He dectectado que hay un radar que no viene, pero creo que ese radar fijo no lleva mucho tiempo y es por eso por lo que no sale. Sabeis si los que aparecen son solo los radares fijos? o aparecen todos, osea, los fijos, moviles y vehiculos radar parados en la calzada? Animo chicos y enhorabuena a quien a conseguido que esto sea posible. Editado por juanfete en 22-ene-2006 a las 12:33. |
| |
| | #273 |
![]()
| Juanfete, los PDI utilizados son de la página todopdi. Estamos todavía en la parte técnica para hacer un sistema fácil de actualizar luego nos meteremos con los puntos exactos :) :) ;) Chicos he probado un DVD+RW y funciona perfectamente, por lo que lo ideal es utilizar uno de estos y poder ir actualizandolo sin necesidad de grabar uno nuevo cada vez. La marca que he utlizado ha sido TDK. |
| |
| | #274 |
| con un DVD+RW Emtec y HP tambien funciona de vicio la version 2006-1 hay gente que me ha pedido por privado que haga un tutorial de como incluir los ficheros colgados en el ftp de jabt en la copia del dvd del dico duro para luego grabarlo, si tengo un rato esta tarde os lo haré. |
| |
| | #276 |
![]() | pecamos de impacientes los que no tenemos npi de lo que estais haciendo, y solo conocemos el resultado, que por cierto es excepcional, soys unos cracks, y que sepais que os llevo en mis oraciones, jeje. Sobre todo a mit jabt y .... alguno me dejo , seguro. gracias por vuestro kurro. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:35. |
|