| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; Hola que tal, estoy leyendo el hilo, y estoy impresionado, la verdad es que yo andaba detras de esto hace ... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #37 |
![]() | Hola que tal, estoy leyendo el hilo, y estoy impresionado, la verdad es que yo andaba detras de esto hace tiempo, pero se me plantea el mismo problema que a otros foreros, yo no entiendo ni de script ni de duendes similares, o sea que tambien tendre que esperar a algun alma caritativa...un saludo chicos...y acordaros de los que no somos bill gates |
| |
| Links Patrocinados |
| | #39 | |
![]() | Citar:
a la espera del script para windows quedamos... saludos. | |
| |
| | #41 |
![]()
| Bueno, Como hay prisa lo subo aquí, pero hay que organizar un poco el tema. Os subo el script como ejecutable para que se pueda utilizar sobre Microsoft. Hay que cambiar el nombre. asc2vd-exe.pdf ---> asc2vdo.exe Esta noche actualizaré el documento. |
| |
| | #42 |
![]() Miembro # 6773 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Spain is different Vehículo: 330i&120d
| yo puedo hechar una mano con linux y hacemos un dvd completito entre todos |
| |
| | #43 |
![]()
| Undergl, no hay problema, pero me da un poco de apuro colgar un DVD "pirata". me explico ;) Creo que lo mejor es intentar automarizar la taréa al máximo y hacer que se copie sobre un DVD-RW así la gente pueda actualizar ellos mismos lod PDI. |
| |
| | #45 |
![]() Miembro # 6773 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Spain is different Vehículo: 330i&120d
| y algun programilla que importe asc y cree los ficheros para facilitar las cosas a la gente que no tiene mucha idea |
| |
| | #46 |
![]()
| El ejecutable que he enviado permite, utilizando windows, pasar un asc a IDX y URL. Este fichero se ejecuta bajo la ventana de MSDOS. El fichero ASC se descarga de Internet. asc2vdo.exe nombredelfichero.asc el resultado son dos ficheros idx y url. Estos son los que hay que utilizar. Si me indicáis la versión de mapas que tenéis intento hacer las modificaciones necesarias así sólo tendréis que bajar los ficheros y copiar el DVD. |
| |
| | #47 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:34. |
|