| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #505 |
![]() | MiguelM, el formato que tú dices es el mas extendido .rar y .r00 y sucesivos, pero yo lo he dividido todo en partes rar, pero funciona igual, al descomprimir la primera parte nombre_fichero_parte01.rar se descomprime todo el fichero, el resultado es el mismo cuando lo descomprimais, vereis que se crea una carpeta CD_5130, a la hora de tostar arrastrar todo lo que hay dentro de esa carpeta a vuestra nueva compilacion, no arrastreis la carpeta CD_5130 porque el dvd no valdria para el navegador el motivo de haberlo metido en esa carpeta es porque ese es el nombre del DVD, ya sabeis que hay veces que si el nombre del DVD o CD no coincide con uno especifico no se leen y otra cosa, a la hora de tostar: - sin multisesion - UDF/ISO (no me pregunteis lo de UDF porque es para ficheros de mas de 2 GB, pero en nuestro dvd no hay ficheros tan grandes) - nivel 2 (más de 31 caracteres) nada mas, espero que os funcione a todos |
| |
| Links Patrocinados |
| | #506 |
![]() | sesmero, intente subir todos esos ficheros a un ftp, pero con tanta gente bajando de mi pc es imposible, me podria tirar una semana entera subiendo ficheros y en la mula ya hay gente que se ha bajado mas de la mitad el mega de subida de mi conexion echa humo, si los de jazztel me hubieran dado lo que contrate ya tendriamos todos el dvd |
| |
| | #509 |
![]() | Hola, me interesa introducir otros poi's y me bajo de todopoi.tk el archivo pero es de extension ov2 y no se como modificarlo para poderlo introducir en el DVD, si me podeis indicar como lo hago... gracias |
| |
| | #514 |
![]() | Que pasa con los que tienen el archivo entero?, me falta menos de 1 GB, tengo un monton conectados a mi, pero me faltan enlaces no hay nadie que tenga lo que me falta??, emule archivo bmw dvd 2006-1 con vs pdis v.1.0 iso. Me podeis decir que dvd viene bien para grabar?, he volcado el original 2006-1, he modificado los archivos y los he grabado con las opciones de quemado en verbatim regrabable y me lo lee bien 2 minutos y cada vez que le pongo una ruta me da error de lectura de dvd. ¿Alguien sabe si el lector lee dvd en mp3? que marca? los cd los lee perfectamente, navy pro enero 2006 |
| |
| | #515 |
![]() | Al menos despues de la actualizacion del vaegador si lee mp3 el dvd, antes no lo probe. Creo que estamos todos igual a falta de 1GB en la mula, estoy liado con los rar de Ica a ver si hay mas suerte lo que no quiero es cambiar de servidor para no perder la cola, cuando me quede sin fuentes me ire a razorback. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:23. |
|