| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #49 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3817 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Reus Tarragona Vehículo: Serie 1 120 d Edad: 46
| Citar:
Eso no seria ilegal y se podria poner en el foro si no estoy confundido como el Dinio ![]() | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() | Citar:
lo has testado?? saludos. Edito: uso winXP Editado por papipapito en 16-ene-2006 a las 13:27. | |
| |
| | #51 | |
![]() Miembro # 6773 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Spain is different Vehículo: 330i&120d
| Citar:
| |
| |
| | #54 | |
![]() | Citar:
Esta noche en casita tranquilamente probaré a modificar los ficheros del DVD (tengo el 2006-1) y ver el resultado. saludos. Editado por papipapito en 16-ene-2006 a las 14:57. | |
| |
| | #56 | |
![]() | Citar:
saludos. | |
| |
| | #57 | |
| Citar:
Editado por jav en 16-ene-2006 a las 15:20. | ||
| |
| | #58 |
![]() | No veais la envidia que me dais. Yo tengo la PDA y por no poder tocar cosas de estas, me decidí a mantenerla y no comprarme el navegador... Oye, cuando lo tengais, poner alguna fotillo, que se me caiga la baba... ![]() |
| |
| | #59 |
![]() | estoy en ello pero tengo una duda, hay muchas categorías, me explico, radares fijos, móviles, dudosos, etc..., por lo que entiendo cada uno corresponde a una categoría??? si nuestro navegador únicamente muestra información sobre la última categoría solicitada, no podremos ver todos estos puntos de interés a la vez en el mapa, correcto???, lo suyo sería juntar en un solo asc todos los puntos de interes y crear la categoria con este fichero??? os he liado aún más???? |
| |
| | #60 |
![]()
| Gracias jav. Subo los scripts desarrollados por jav y que podéis tambien encontrar en el foro http://www.e90post.com/forums/ como siempre: conversores.pdf ---> conversores.zip |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:56. |
|