| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; Mith me alegro de verte, imagino que todo bien no? Un saludo. Por cierto ya rula el archivo de PM ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #589 |
![]() | Mith me alegro de verte, imagino que todo bien no? Un saludo. Por cierto ya rula el archivo de PM en la mula lo tengo ya casi, en cuanto acabe lo pongo en lanzamiento..:) |
| |
| Links Patrocinados |
| | #592 | |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 31
| Citar:
| |
| |
| | #596 |
![]() | juanjo arrastra el contenido de la carpeta cd_5130 sobre la nueva compilacion, te recomiendo nero - el nombre de la nueva compilacion pones CD_5130 - udf/iso - sin multisesion - nivel 2 (+31 caracteres) - dvd verbatim si puede ser |
| |
| | #599 |
![]() Miembro # 8794 Registrado: enero-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 Roadster 2.2 - 320d E90 Edad: 37
| Amigos ... seguir compartiendo los archivos .RAR para que el Azureus tenga una velocidad aceptable. Ayer habia 3/4 semillas con velocidades de mas de 30Kb./s y hoy solo queda 1 semilla con velocidades de 15Kb./s. Venga que voy por el 92% !!! Gracias |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:47. |
|