| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; n uso el nero y el windows xp gracias otra vez... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #628 |
![]() | ccr lo descomprimes y te saldra una carpeta esta carpeta tendra , creo que 8 archivos dentro estos archivos son los que tienes que seleccionar uno a uno para quemar el dvd abres nero y le cambias las caract. iso a 31 caracteres modo 2 udf/iso y a quemar a una velocidad de x2 , un saludo |
| |
| | #630 |
![]() | sesmero seleccionas la ruta, guiado de ruta, te recalcula la ruta y cuando te aparece el mapa, vuelves al menu anterior al de guiado de ruta, y abajo te dice datos de interes del lugar de destino, entrar y seleccionas vehiculo, y aparece otro menu en el que te aparecen los radares como ultima opcion,abajo. Espero que te sirva |
| |
| | #632 | |
![]() | Citar:
Alguien me puede decir en la mulita (por no leer todas las paginas), cual es el archivo definitivo para descargar, voy a probar por esta otra via aunque tarde 1 semana. | |
| |
| | #633 |
![]() | Voy a volver a quemar el de ica, quizas me confundi al darle nombre al archivo para tostarlo. En la mula debes buscar y te deben salir todos los rar de ica. Editado por JuanjoE90 en 09-feb-2006 a las 17:32. |
| |
| | #634 | |
![]() | juanjoe90 Citar:
Perdona Juanjo, pero el archivo que no es el de ICa como se llama?, por ejemplo el que colgo MIth. Editado por DZGZ en 08-feb-2006 a las 18:38. | |
| |
| | #636 | |
![]() Miembro # 9324 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d e-90 Edad: 24
| Citar:
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:37. |
|