| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; Tengo un problema ... la mula va lentissima 6 MB en 8 horas .. terrible y el azureus no lo habia usado ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #649 |
![]() | Muy bien Tengo un problema ... la mula va lentissima 6 MB en 8 horas .. terrible y el azureus no lo habia usado nunca, lo configuro cosa que me ha costado un poquito, configuro el firewall iptables y me dispongo a abrir el .torrent que me bajado con la mula. I me dice que no estoy conectado a ninguno iguales, me sale una cara de color rojo, tengo los puertos abiertos, tanto en el router como en el firewall, alguna que otra vez me dat NAT error ... pero no creo que el problema sea ese. No me baja nada . Tengo 2 pcs ... he probado con bittorrent desde windows y con el azureus desde linux ... y na, que no baja. EL 2006-1 me refiero ... lo teneis metido en algun ftp? Es que si no creo que me voy a morir esperando ... gracias. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #653 |
![]() | Azureus JuanjoE90, no tengo ni pajotera idea de usar azureus ... pero dejalo on-line que intentare descargarlo. ME sale la carita roja, el nat esta ok, y me dice semillas 0 (2) e Iguales 0 (1). Que carai va a significar eso? grrr m'stoy dprimiendo grrrr |
| |
| | #654 |
![]() | Por fin baja algo ... Bueno ... creo que el problema era simplemente que no habia fuentes en el torrent ... ni nat ni nada, me daba un error en nat xo era falso, el problema era que no tenia fuentes ... bueno mientras baja y una vez termine lo dejaré unos dias on-line para que la gente se lo pueda bajar. Gracias |
| |
| | #658 |
![]() | creo que soy yo quien se lo esta bajando de torrent juanjoE90, bueno yo me lo bajo de ese torrent que me baje con la mula EDITADO Y me va bajando pero no se si es el de mith o el tuyo juanjoE90, creo que es el tuyo ya que el de mith no se como bajarlo Editado por Joan en 10-feb-2006 a las 00:02. Razón: NOMBRE ARCHIVO |
| |
| | #659 |
| Coordinador ![]() | os pediría a todos que no fuerais tan explicitos en citar nombres de archivos, no hace falta citar cada 2 por 3 los programas, poned un poco de imaginación o usad los mp's. |
| |
| | #660 |
![]() | bueno pues me lo baje anoche de la mula y lo he grabado y no me va, lo unico q he hecho es copiar la iso bajada , pero no va me dice q inserte el disco cnd el disco lleva un rato dentro asin q fallo |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:02. |
|