| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; Me alegro:)... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #674 | |
![]() Miembro # 6910 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Cáceres Vehículo: 320d (E90) Edad: 43
| Citar:
| |
| |
| | #675 |
![]() | Alguno que lo haya grabado con el k3b o el gnomebaker? Como lo han hecho pa que funcione? Le he metido UDF ISO level 2 i characters+31. Tendria que funcionar no? Ademas de ponerle NO multissession Editado por Crashbit en 11-feb-2006 a las 14:39. |
| |
| | #677 |
![]() | hola miguelm, la opcion de udf/iso es una opcion de copia diferente a la que se usa por defecto, es decir, si utilizas el wizard del nero por defecto te viene seleccionado DVD(ISO), pero si te desplazas por la barra vertical (hacia abajo) veras que la ultima opcion es la de DVD(UDF/ISO), luego lo del nivel 2 y sin multisesion si no te aparece tambien dependera de la version del nero que tengas |
| |
| | #679 |
![]() | en q nero se encontrarian esas opciones, por q yo utilizaba otro programa,soy novato en el nero,me he descargado uno y me poner nero smart sesion y no encuentro esas opciones q decis Editado por azinsi en 12-feb-2006 a las 11:44. |
| |
| | #680 |
![]() | Cambios en la versión High Buenas, he estado aplicando los pasos para añadir los POIs al disco de un navegador profesional de X3 que utiliza el DVD versión High en vez de el Profesional y parece que funciona mas o menos. El problema es que los radares los muestra como unos 6000 km desplazados de su posición Creo que el problema es que el DVD Professional y el High utilizan distintos formatos de coordenadas en los ficheros .idx y .url. Alguien sabe como se podrían procesar las coordenadas para que aparezcan bien? Salu2 |
| |
| | #681 |
![]() | azinsi, tengo la version 6.6.0.1, pero creo que esa opcion sale en versiones anteriores, pero no se desde que version cuando hagamos una compilacion nueva, bien desde el menu archivo, opcion nuevo o bien desde el icono de nuevo en la barra de tareas (icono con hoja en blanco) nos aparece el wizard en el que seleccionamos el tipo de compilación, bien cd o dvd, cuando seleccionamos el dvd, nos aparecen diferentes tipos de compilacion: - dvd-rom (iso) - copia de dvd - video dvd - dvd-rom (arranque) - dvd-rom (arranque efi) - dvd-rom (udf) - dvd-rom (udf/iso) |
| |
| | #683 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: enero-2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 33
| Ica, buenas, ayer lo cpie y en principio bien, lo malo es que cuando le quiero meter la información del lugar del destino, me sale NO HAY NINGUNA ENTRADA VALIDA, por lo que creo que debe de haber algún fallo. La versión que tengo es la 6.6.0.12 y los pasos que sigo es 1º hacer dvd de datos, 2º añadir el contenido de la carpeta que pusiste en la mula 3º le doy a grabar y en el cuadro de modos de grabación ha una etiqueta que pone ISO y ahi apacere SISTEMA DE ARCHIVOS "solo iso 9660" "iso 9660 + joliet" y "iso 9600:1990 luego está lo de los caracteres que es lo de MAX.31 nivel 2 y luego por ultimo JUEGO DE CARACTERES ISO que tienes las opciones "ISO 9660 cdrom iso standar" "DOS" y " ASCII". Yo lo grabé en ISO 9660 + joliet / mas de 31 caracteres nivel 2 e iso 9660 iso cdrom standar. A ver si me puedes aclarar el posible falo que hay en la grabación. Saludos |
| |
| | #684 |
![]() | miguel, el primer paso que haces es el incorrecto, debes seleccionar en lugar de dvd datos (iso) el dvd datos (udf/iso), la ultima de las opciones de formatos de grabación azinsi, no utilizo nunca el nero express, desconozco si tiene las mismas opciones que el nero normal |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:26. |
|