| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; jabt, voy a ver si como y me pongo con el tema y te paso el spa.lsc del 2006-... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #62 | |
| Citar:
| ||
| |
| | #66 | |
| Citar:
| ||
| |
| | #67 |
![]() Miembro # 9324 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d e-90 Edad: 24
| joder acabo de leerme las siete hojas y veo que llevais muy adelantado el tema, para los que no estamos muy familiarizados con la informatica podriais compilar el dvd con los mapas del 2006-1 en iso para grabar directamente |
| |
| | #69 | |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| Citar:
| |
| |
| | #70 |
![]() | bueno, ya tengo el dvd tostado (regrabable), cuando vuelva a casa lo probaré, aunque si no paso por ninguna carretera con radares complicado lo veo, :):):), creo que en mi trayecto de vuelta a casa no hay ninguno |
| |
| | #72 |
![]() | en principio he metido fijos y camuflados, ahora estoy recopilando en un asc todos los que tengo, y puede que antes de irme me haga otra copia mas completa con, fijos, camuflados, paneles, puntos negros, alcoholemia y todo lo que pille, asi me tiene que funcionar fijo, algo me tendrá que marcar, lo que pasa que no sabré qué es, :):):) |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00. |
|