| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #721 |
![]() | a mi me funcionan todos, los del 2005, grabados con nero 6.3.1.25, siguiendo las indicaciones de los maestros mith, ica, etc. eso sí. verbatim forever para todo! no sólo para el navy. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #722 |
![]() | sabe alguien si hay algún manual que explique bien el navy? a mi no me venía nada con el coche y hay símbolos, como una flechas negras que aparecen a veces en la carretera que no tengo ni idea de qué son. y que enseñe los radares pues me costó lo suyo porque había que ir información del lugar, y poner los radares. otra cosilla. hay alguna forma de que por defecto la "i" aparezca marcada o siempre que enciedas hay que activarla? |
| |
| | #723 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #725 |
![]() Miembro # 11231 Registrado: junio-2005 Ubicación: Madrid & Salamanca Vehículo: e90 320D Edad: 30
| yo si y funciona muy bien |
| |
| | #726 |
![]() | A mi en Madrid lo de los atascos funciona de pena. Te avisan horas despues y a veces en sentido contrario. Aun no he disfrutado de la oportunidad de librarme de un atasco por los avisos. Y eso que en Madrid lo tienen fácil: con poner todo pintado de negro es casi seguro que aciertan! A los que os funciona bien: ¿sintonizais de alguna forma especial los avisos de tráfico TMC? |
| |
| | #728 | |
![]() | Citar:
¿sintonizas algo especial? ¿funciona al cabo de un tiempo? Salu2 (Por cierto que nos estamos desviando del tema del post... yo me he quedado colgado con la descarga, los de Telefonica me han dejado sin ADSL en casa y no hay forma!) | |
| |
| | #732 |
![]() | Buenas a todos, bueno el caso es que todavia no tengo la actualizacion de mi copia de seguridad con POIS, el caso es que he estado descargandome durante 3 semanas los archivos de un ftp que monto ica, y me he quedado colgado por tan solo 2 archivos, me falta el numero 42 y el numero 47. Tengo montado un ftp en el que tan solo tendriais que copiarlos y pegarlos (el que los tenga claro). Por eso pido aqui por favor que algun alma caritativa que tenga estos archivos me envie un MP y le doy mi ftp y la contraseña- ALX borra tu buzon no te caben mas mensajes...y creo que tu tienes los archivos de ica. Gracias |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:49. |
|