| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; bueno, parece ser que soy el unico que no ha podido acceder al foro estos 3 ultimos dias, me daba ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #733 |
![]() | bueno, parece ser que soy el unico que no ha podido acceder al foro estos 3 ultimos dias, me daba un error de dns dzgz, tienes un mp, con ip nueva, y ya he perdido la cuenta de cuantas te he dadopor cierto, a alguien le interesa el ETK (v1.0.2006) y el WDS v7.0, en castellano, of course esto por privado |
| |
| Links Patrocinados |
| | #734 | |
![]() | Citar:
Gracias esta si que me funciona....descargandoooooç | |
| |
| | #735 |
![]() | Bueno ahora que parece que todos tenemos el dvd bajado, alguno de estos monstros podria explicar como hacemos las actualizaciones, es decir, esas carpetas que aparecen actualizadas, incluirlas en nuestros dvd`s para estar a la ultima. Si aprendemos como hacerlo, no estaremos todo el dia aqui pidiendo informacion y ayuda, que bastante ha hecho esta gente con lo que ha hecho, un saludo |
| |
| | #736 |
![]() Miembro # 13340 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Cantabria Infinita Vehículo: BMW X5 - Honda CBR RR 900 - Yamaha Warrior YFM 350 Edad: 37
| Saludos y buenos días...; Alguien sabe si ya está funcionando en CD.....???????? Gracias... |
| |
| | #737 | |
![]() | Citar:
Ayuda por favor!!!! Nosotros tenemos MK3!!!! Que podemos hacer???? | |
| |
| | #738 | |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 31
| Citar:
| |
| |
| | #739 | |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 31
| Citar:
| |
| |
| | #740 |
| Miembro # 14335 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 330D touring Edad: 39
| Hola: Llamadme inutil pero no lo consigo. Solo consigo k mi mkIII me lea CD 2006-1, pero de todos dvd bajados de la mula y quemados con el Nero, me los expulsa a los 15 segundos de meterlos en el DVD del coche. Sabeis k es lo k hago mal??? Lo de bajarme el de los POIS, me gustaria mucho k me pasarais el enlace si es k esto tiene solucion. MUCHAS GRACIAS |
| |
| | #743 |
| Miembro # 14335 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 330D touring Edad: 39
| Perdona Mith, faltaban datos Perdona Mith, pero creo k no te he dicho de lo k dispongo. Mi 330d touring del 2002 tiene sistema de navegacion con pantalla grande 16:9, TV (k no se ve cuando se pone en marcha), radio k-7 y cargador de 6 cd's. Visitando la web creo k poseo el MKIII professional. Estoy mirando aver si puedo hacer k el cargador de cd's lea mp3, ver la TV y conectarle el dvd portatil de mi hija en marcha y actualizar mapas y software. GRACIAS Y PERDONARME POR LAS MOLESTIAS |
| |
| | #744 |
![]() Miembro # 16369 Registrado: enero-2006 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: Mini Cooper S Cabrio Edad: 23
| Hola !!! quería ver si me podiais hacer el favor de indicarme algun sitio de donde me pueda bajar los archivos modificados ya que, estoy en el trabajo y no puedo tener ningun programa de descarga tipo emule y azureus. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:50. |
|