| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #78 |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 31
| he intentado con el exe convertir todos los asc de radares que tengo a un idx y un url y me da error, individualmente si me sale con el asc2vdo.exe he puesto el comando siguiente, como decia jav: asc2vdo.exe *.asc da error, alguno ha probado? Editado por Mithrandir en 16-ene-2006 a las 17:04. |
| |
| | #80 | |
![]() Miembro # 6773 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Spain is different Vehículo: 330i&120d
| Citar:
| |
| |
| | #81 |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 31
| al final si he conseguido meter todos los asc en un idx y en un url, aunque da error si crea los archivos .url y .idx he ido al coche a comprobarlo y funciona todo bien menos cuando busco los radares(que son los pois que he metido) que se queda colgado y se reinicia Editado por Mithrandir en 16-ene-2006 a las 19:24. |
| |
| | #82 |
| yo lo tengo ya modificado (el 2006-1)y funciona de PM. jabt no lo he podido colgar en el servidor que me dijiste porque me da error al subirlo que radares has metido?? todo en uno o en varios?? yo he incluido los fijos, camuflados y dudosos en un fichero .asc y despues lo he convertido y lo he pasado a .idx y .url me gustaria haberlos metido por velocidades pero es un poco lio luego para verlo en el navy, es mejor tenerlo todo junto, lo que no se es si meter todos los que vienen en el zip que colgaste en un unico .asc y convertirlo... |
| |
| | #83 |
![]() | pues mi gozo en un pozo, tengo el 2005-2 y al probarlo se me cuelga el navegador, se reinicia, ac*j*nante, algo he hecho mal pero no se qué es alguno que lo haya probado ya y le funcione??? |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:33. |
|