| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #1082 |
![]() | Hola Tizon el modelo del coche es un 530 DA de 193 CV del año 2003, el navegador es un MKIV y el sofware es el V26[/quote] Hola Saeto. Creo que le MKIV es un pelin diferente. Mira en http://poi.ravestation.net/mkiv/index.html que hablan del tema. Saludos |
| |
| | #1083 |
![]() | Hola Saeto. Tambien creo que la version actual de software para el MKIV es la V27. En http://bmwnavigation.com/software/Na...tware_Updates/ hablaban de como actualizar el software y tenian las ultimas versiones, pero he accedido a esa página y no vá. Consulta a San Google. Saludos |
| |
| | #1085 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #1087 |
![]() | Yo grabo en dvds de princo de los mas baratos y funcionan bastante bien, en cuanto al tamaño de la descarga, efectivamente es algo mas pequeña pero al descomprimirlo, crece, y te crea la imagen que se graba con un solo clic. |
| |
| | #1088 |
![]() | Hace unos días que no consigo hacer funcionar los DVD's , ni los que me funcionaban al principio¡¡¡¡ :-( Siempre me da:"Error de lectura" después del tipico: "Actualización navegador, apaga 5 min....." Utilizo 3 marcas distintas (incluida Verbatin DVD -RW), y lo he intentando como solamente ISO y como UDF/ISO siempre sin multisesión, X1, tipo 2 más de 31 carac.... Y NO HAY FORMAAAA¡¡¡¡ Algún alma caritativa que nos ilumine. Salu2 |
| |
| | #1092 |
![]() | Hola Jarto, mira yo lo he grabado con el Nero 7; opcion UDF/ISO, copias todos los archivos y carpetas directamente y por separado en el dvd; renombras el dvd con el nombre adecuado; en mi caso era CD_5130; y luego en la pestaña ISO se elige Max de 31 caracteres y sin multisesion; not tiene nada mas. A mi me fallaba luego por el dvd q estaba estropeado, si eso haz una verificacion de la grabacion. Espero q te funcione. Un saludo. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:29. |
|