| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (26) | Herramientas |
| | #1094 |
![]() | Yo acabo de hacer la primera prueba con el 2006-02 de ccr y me ha fallado, no me lo reconoce como DVD de navegación. Con la 2006-01 me salio bien a la primera y lo he hecho dos veces. ¿Puede haber cambiado la etiqueta del CD que en el anterior era CD_5130? Tambien es verdad que al abrir el fichero rar me indicó un error en la cabecera del fichero... Saku2 |
| |
| | #1097 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #1098 |
![]() Miembro # 12362 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320d - E90 (Nov-2005) Edad: 45
| Hola, me estoy volviendo loco.... estoy quemando la grabadora del DVDs.... Tengo descargado el BMW DVD 2006-2 Road Map Europe Professional, evidentemente viene sin los POIS famosos de los radares. Siguiendo vuestros post, he descargado varios ficheros con los TPDs y aunque con alguno no da errores no logro ver los radares por ningún lado. Con el último que he descargado TPDs.rar (ya no recuerdo el link de megaupload) no me aparece ni un solo POIs, y eso que lleva dos carpetas muy claritas : - TPD radares, radares fijos y farmacias - TPDs Original Pues si sustituyo la carpeta TPD original por la de los radares no veo ni un solo POI. ¿Cual es el fichero bueno?, ¿cual os ha funcionado?. Gracias a todos por el enorme esfuerzo y dedicación en ayudarnos. Saludos. FAI. |
| |
| | #1099 |
![]() | [quote=Alex777]Si, pero curiosamente hizo luego la extracción aparentemente bien. Supongo que todos tenemos las mismas fuentes, ¿a alguien más le ha dado el mismo "error en la cabecera del fichero"?[/quote Tambien me da error al principio,tiene que estar mal |
| |
| | #1101 |
| Funciona Para Un E-46 Con Cd Hola yo tengo un 320D del 2002, la carrocería es la E-46, creo, tengo el navegador profesional pero en cd y la pregunta es ¿Puedo meterle los radares al cd? el cd que tengo es de 2006-1. He estado mirando por aquí y no encuentro o no entiendo lo que busco. Parece que para DVD si que hay, pero para CD no lo encuentro, pero si se hace igual estaría dispuesto a prepararmelo yo mismo ¿alguien me puede aclarar las dudas?. Venga muchas gracias a todos. | |
| |
| | #1102 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20. |
|