| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #1105 |
![]() | que hago ahora para actualizar el 2006-2 Ya tengo el 2006-2 con tpd de ccr, pero q tengo que hacer si quiero poner la última actulización de radares que es del 14/05/06 de http://www.todopoi.tk/ Hago simplemente lo de la web de jatb http://nav-e90.sytes.net/ ? o no vale para el 2006-2? dime algo ccr |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1106 |
![]() | :-( Sigo sin que me reconozca ningun DVD el puuuuuu navegador &%/&·%$ Ni Verbatin, ni Sentinel, ni Princo, ni UDF/ISO, ni ISO, ni DVD +R,ni -R, ni +RW,ni -RW NADA DE NADA¡¡¡ Alguien tiene alguna idea antes de que le de una última patada mortal a mi grabadora LG :-) |
| |
| | #1107 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| |
| | #1108 |
![]() | Jarto yo tambien uso un LG y no tengo problemas en grabarlos, es abrir el nero y quemar la imagen, sin tocar nada de nada. Mith, veo que estas tirando del 2006-2 POIS, creo que no funciona, pero lo mismo lo puedes arreglar tu. |
| |
| | #1109 |
![]() | Navegador DVD BMW 2006-2 con: Radares Alcoholemia Puntos Negros Radares por velocidad Farmacias Bancos y cajeros +Restaurantes( McDonalds, Burger King, Tapas, Cervecerias etc...) + Centros comerciales(Carrefour, Leroy Merlin, Mediamarkt, etc...) enlace mula: poner en el buscador bmw 2006-2 y os aparecerá Editado por chema2200 en 23-may-2006 a las 22:25. |
| |
| | #1112 |
![]() | Por cierto estoy interesado en poder ver bien la estructura de los idx y url. ya que a la hora de meter las farmacias y otros restaurantes, no puedo hacerlo igual que en el original, y no puedo llamar por telefono directamente desde el navegador, si alguien sabe la forma de editarlo para ver la estructura que lo comunique por favor. Ya que es muy util lo de llamar para reservar o saber si una farmacia esta de guardia etc... |
| |
| | #1113 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| como meto ese enlace en la mulita? |
| |
| | #1115 | |
![]() | Citar:
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:07. |
|