| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #1153 | |
![]() | Citar:
Editado por Vicentico en 25-may-2006 a las 12:08. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1155 |
![]() | en resumidas cuentas y despues de mucho leer, digamos que tengo que buscar el navegador business 2006, lo grabo en dvd-r a la menor velocidad y lo cambio por el que tengo y ya viene listo con todos los radares, ¿no es asi? |
| |
| | #1156 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #1157 |
![]() | Acabo de descargarme y quemar la version digamos "radares, farmacias, etc" y me dice lo tipico "Nueva version, Apague el sistema y espere 5 minutos" y luego me dice que el DVD es erroneo. Lo he grabado en el mismo soporte que grabé la 2006-1 (DVD+RW de Fuji a 2,4x) y con el formato predefindo en la propia imagen del nero. De todas formas, mirando los archivos creados, observo que en el SPA.LSC, donde estan las categorias, ni las nuevas que se han introducido, 9000 a 9007, ni sus respectivos iconos respetan la estructura del formato original, quizás debido a los problemas de edición que ya se comentaron anteriormente. No sé si será ese el motivo. ¿A alguien le funciona? ![]() Editado por Vicentico en 26-may-2006 a las 14:31. |
| |
| | #1159 | |
![]() | Citar:
Saludos Editado por Vicentico en 26-may-2006 a las 19:10. | |
| |
| | #1161 | |
![]() | Citar:
Yo ya he hecho varios intentos, convertir a Iso, extraer los ficheros y carpetas y grabar directamente como ISO, como UDF/ISO, sin multisesion, con multisesion, etc. y de momento na-de-na. Ahora estoy probando a grabar directamente la imagen descargada en dos DVDs a estrenar, uno +RW y otro -RW a ver si tengo más suerte. Seguiré informando. | |
| |
| | #1162 |
![]() | Respecto a la version de 2006-2 con radares, ....., farmacias, etc.: Me rindo. He hecho toda clase de grabaciones en diferentes formatos y soportes y despues de los 5 minutos de espera al detectar un DVD nuevo, el navegador no reconoce el DVD. Menos mal que aún así, mi version anterior, la 2006-1, la sigue reconociendo sin problemas. Si alguien consigue que funcione, por favor que diga cómo, pues despues de una semana entera dia y noche descargando me gustaria poder aprovecharla. De todas formas, si sabeis de alguna version original, sin pois, u otra mangoneada que pirule, por favor indicad alguna referencia orientativa para poder bajar la version correcta (por ejemplo, los ultimos digitos de la identificación hash). Saludos y que tengais mejor suerte. Por mi parte me resigno a irme a francia con la version anterior, pero eso si, con los radares recien actualizados. Editado por Vicentico en 27-may-2006 a las 01:20. |
| |
| | #1163 | |
![]() | Citar:
prueba a volcarlo y grabarlo como "solo iso 9660" y no el modo juliet. | |
| |
| | #1164 | |
![]() | Citar:
Editado por Vicentico en 27-may-2006 a las 10:00. | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||