| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Introducir POI en el navegador en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #1165 |
![]() | Definitivamente creo que en la imagen 2006-1 del nero con "radares ...., farmacias, etc." estan mal los datos. He hecho toda clase de pruebas, en regrabables, de la version 2006-1 y todas funcionan: ISO, UDF/ISO, formato ISO9660, ISO9660+joliet, sin multisesion, con multisesion, finalizando el DVD y sin finalizarlo. Incluso cambiando el nombre del DVD. Todas funcionan perfectamente. La version que tengo funcionando del 2006-1 es UDF/ISO, ISO9660+Joliet, en un DVD+RW multisesion y sin finalizar el DVD. Pues bien, como el DVD no está lleno, me he bajado los radares de francia y los de españa en version tomtom, los he metido en un zip y los he convertido a url e idx todos juntos, renombrándolos después como 0099.idx y 0100.url. He puesto el DVD 2006-1 y he grabado encima otra sesión regrabrando solamente estos ficheros sin finalizar el DVD y FUNCIONA PERFECTAMENTE, pues veo tambien los radares de francia que en la sesion grabada anteriormente no existian. Lo dejo ya, que un par de horas me voy a francia. A la vuelta veremos como os ha ido el asunto. Saludos y espero que los que esteis bajando la 2006-2 tengais más suerte. Editado por Vicentico en 27-may-2006 a las 11:50. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1166 |
![]() Miembro # 1858 Registrado: mayo-2003
| La version esa de las farmacias puntos negro es la Pro o la high? Son versiones diferentes una por ejemplo funciona en el e90 y otro en el e46 Un saludo |
| |
| | #1172 |
![]() | Lo tengo recien descargado pero creo que no me va a funcionar porque el archivo no me lo reconoce el equipo, y deberia salir el tipico icono de archivo de imagen y no el de archivo desconcocido. |
| |
| | #1175 |
![]() | hola, tengo casi el 50% del famoso dvd con radares y demas, pero me extraño que saliera icono alguno asociado a programa de grabacion, por lo que pense que quiza viniera comprimido, pero tal como decis el archivo viene preparado en formato nrg para grabar ¿no es asi? si no funciona entonces ahora mismo no hay ninguna version adaptada con todos los cambios de radares no? |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:58. |
|