| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Sobre iTunes en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 Edad: 31
| Sobre iTunes Hola gente!! Resulta que me he encontrado en itunes un temita que hacía tiempo que buscaba y no encontraba, y ha tenido que ser pagando... ![]() El caso es que sigo el procedimiento típico: me registro, datos, blablabla... pago religiosamente via tarjeta de crédito y en un par de minutos tengo las cancioncillas de marras ![]() Ahora viene mi problema: no es posible descargarlas en un formato "normal" digamos, para meterlas en un cd de audio?? Es que no lo veo por ninguna parte.... Jelp! Sombadi fo mi!! ![]() Salu2!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Te las descarga en MPEG 4. Para grabarlas en cd ha de ser con el propio iTunes, ya que las canciones te vienen protegidas con derechos de autor. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 Edad: 31
| Citar:
)Zenkiu! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:06. |
|