![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Jugones: esto es pasar miedo..... dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Recordad este juego: DEAD SPACE Un shot'em up en primera persona que mas de una vez me ha hecho dejar ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49379 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 316i Edad: 31
Recordad este juego: DEAD SPACE Un shot'em up en primera persona que mas de una vez me ha hecho dejar de jugar por su brutalidad,terror y angustia. para casi todas las plataformas(ps2 no) Si no te gusta la sangre mejor que ni lo intentes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 14279 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 330 XDA MI
Pues a mi no me ha gustado mucho me parece que le falta jugabilidad, y los sustos me parecen muy predicibles. como shot'em el mejor juego sin duda el Call of Duty 4 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 61417 Registrado: marzo-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: 320td //M
pvp para ordeñador? requisitos?...bueno, mejor me lo miro en google, pero gracias por descubrirme un juego nuevo!!!!! un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 61417 Registrado: marzo-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: 320td //M
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:25. |