| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Live messenger en el Foros Tecnología; Hola a todos, ANtes para crear una cuenta de messenger solo te pedian una cuenta de correo cualquiera, ahora te ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9585 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: E46 320d
| Live messenger
Hola a todos, ANtes para crear una cuenta de messenger solo te pedian una cuenta de correo cualquiera, ahora te obligan a crearte una cuenta con hotmail... Alguien sabe si es posible crear cuentas de live messenger con mis cuentas de correo propias ? Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24580 Registrado: jul 2006 Ubicación: Sta.Coloma Cervello( Vehículo: ?¿?¿ Edad: 26
|
No hace falta que sean de hotmail. Yo tengo por ejemplo una de gmail para el messenger live.. Ves a esta pagina... https://accountservices.passport.net...vv=450&lc=3082 Alli le das a registrar y te configura tu cuenta de correo para poder utilizarla en el messenger |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11212 Registrado: jun 2005 Ubicación: madrid Vehículo: e90 318i Edad: 33
|
el msn funciona tambien con gmail y proveedores de ese estilo, no tiene poque ser hotmail. sds |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:38. |
|