| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Mac mini vs MacBook en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7141 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: Mini/320i Edad: 21
| Mac mini vs MacBook Hola a todos Estoy pensando en comprarme mi primer Mac y estoy dudando entre estos dos. Entiendo que uno es un Pc(aunque pequeñito) y el otro un portatil, pero la idea es la siguiente. Entre semana estoy en una residencia para estudiantes y conectaría el Mac mini a una TV LCD Lg de 19´que tenemos y cuando llegase el finde conectarlo a la Sony Bravia de 40´. Vamos darle un uso portatil al mac mini. Los precios que he configurado en la página de apple son los siguientes para estudiantes: - MacBook tal como viene de serie (1gb de ram, 2.1Ghz, 120Gb HD): 892€ - Mac mini (120Gb HD, 1.83Ghz, teclado y ratón wireless, 2Gb de ram): 685€ El uso que le daré a cualquiera de los dos será, Photoshop, Descargas, Office, Internet... ¿Cúal me aconsejais?,¿Me costará adaptarme al Mac Os X?,¿En caso de coger el mini, como lo conectaría con la LCD de Sony, DVI, HDMI, Vga...? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21812 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 335i-F650G Edad: 29
Imágenes: 5 | Citar:
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21812 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 335i-F650G Edad: 29
Imágenes: 5 | |
| | |
| | #6 |
![]() | Yo hice el cambio al macbook hace un año y es una maravilla. Yo me decanto por él. Y yo no le pondría windows por nada del mundo, como mucho el office para mac, pero el soft de mac es genial, aunque te hace estar un poco apartado del mundo. Bienvenido al mundo Mac. |
| | |
| | #7 |
| el Austra_liano ![]() | Puedes usar lo mismo en ambos, pese a que el Mini suele encontrar las limitaciones de hardware antes (me refiero a updates), por el resto, yo pillaría el portátil, si cualquier día no puedes disponer de la TV te quedas frito, con el otro, puedes usarlo en la residencia, o en medio de un parque... y si quieres conectarlo, puedes hacerlo igualmente... Todo depende de la pasta |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Yo también me decanto por el portátil. Tienes prácticamente mas mismas posibilidades de conexión a monitor externo tanto el Mini como en MacBook. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 36745 Registrado: marzo-2007
| macbook por supuesto. Te da mucha más libertad, fijo que algún dia lo quieres llevar a la facultad, a casa de un amigo, en un viaje..... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 2747 Registrado: septiembre-2003
| Macbook sin dudarlo, pero a ser posible cualquier pro, preparate a alucinar con MaOSx. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:46. |
|