Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, ¿Es Mac un timo? en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por bavi Lo mismo puedo decir del Kubuntu. Y cuando el dispositivo se llama "??" Ya puedes ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/07/08, 16:54   #13
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por bavi Ver post
Lo mismo puedo decir del Kubuntu.

Y cuando el dispositivo se llama "??" Ya puedes estar poniendo la casa patas arriba buscando ese CD que pilla polvo bajó un montón de trastos...
Prácticamente no tengo ni puta idea de Linux, pero eso no significa que no defienda cualquier distribución de Linux.
McClane está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/07/08, 17:20   #14
Jairo_Luis

Miembro # 43687
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
Si estás todo el día manoseándolo es lógico, como los móviles, la pila no te durará una mierda, pero si lo dejas en reposo te dura mucho más.
No no no me vengas ahora defendiendo manzanas ni peras
Ahora lo serio, lo usaba por ej viendo vídeo y me duraba a lo mejor media hora y ponía que era hora y media o como tu bien dices escuchando solo música eso, una hora o a lo sumo hora y media, cuando me lo lleve de vacaciones, menos mal que me dio por pillarme lo en ECI y me devolvieron todos los cuartos
Jairo_Luis está offline   Citar y responder
Antiguo 01/07/08, 17:32   #15
tecno-mania

Miembro # 49096
Vehículo: GTI, E92
Citar:
Originalmente publicado por Jairo_Luis Ver post
No no no me vengas ahora defendiendo manzanas ni peras
Ahora lo serio, lo usaba por ej viendo vídeo y me duraba a lo mejor media hora y ponía que era hora y media o como tu bien dices escuchando solo música eso, una hora o a lo sumo hora y media, cuando me lo lleve de vacaciones, menos mal que me dio por pillarme lo en ECI y me devolvieron todos los cuartos

no es por defender a apple, porque ni trabajo allí ni me pagan; pero la ipod que compraste estaba rota; yo tengo uno con 3 años y la batería de serie y con la música aún le dura la batería 4 o 5 horas...

sobre si mac es un timo.... los que pensáis eso lo habéis probado? también se puede pensar que bmw es un timo porque un logan hace lo mismo por la cuarta parte.. pero yo me quedo con el bmw...

sobre el compañero que dice que mac "copia" de linux, yo más bien diría que al revés, pues ves un escritorio de linux un poco personalizado y os ponéis hasta los mismos iconos... y sobre los accesorios en linux, pues tampoco es como mac; en 2 ordenadores que he instalado ubuntu me ha sido imposible instalar el adaptador wifi aún mirando manuales y haciendo cosas en el terminal de las narices...

si os parece un timo, no compréis, es muy fácil...
tecno-mania está offline   Citar y responder
Antiguo 01/07/08, 17:41   #16
tecno-mania

Miembro # 49096
Vehículo: GTI, E92
por cierto, recordar que apple es una de las empresas que más se gasta en I+D del mundo, a ver si os pensáis que hacer pantallas multitáctiles o sacar el ipod cuando los demás eran unos bichos 3 veces más grandes sin memoria interna no vale nada...
tecno-mania está offline   Citar y responder
Antiguo 01/07/08, 18:36   #17
PoleT

Miembro # 37859
Vehículo: 118d Aero.Vs.M
Otro defensor de la mazanita!!
Yo soy usuario de un macbookpro des hara unos 3 meses i pico i no he visto ordenador mas estable en mi vida i mira que he tenido la suerte de probar con todo pc's con intel con amd, con windows con linux i sinceramente me quedo con el mac vale que pagas una pasta de mas, però las diferencias de qualidad són sustanciables i el secreto de los mac esta en el SO, en mi mac tengo un intel C2D a 2800Mhz i con nucleo Penryn i en mi PC de sobre mesa tengo un intel C2D a 3400Mhz los dos con 2Gb de RAM i por exemplo me corre mejor el Photoshop en el mac que en el pc.
Otra cosa com utilizo muchas aplicaciones CAD/CAM/CAE (Catia, SolidEdge,...) las quales no estan para mac necessito emular windows en una imagen virtual para poder utilizar-las i sincerament funciona mejor el windows emulado por un mac que directamente de un pc.
Por lo que decis de las baterias es muy raro, mi ipod del 2004 de 60gb funciona con una autonomia de 12 horas como el primer dia. habeis probado de recalibar-las?
PoleT está offline   Citar y responder
Antiguo 01/07/08, 19:10   #18
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Citar:
Originalmente publicado por PoleT Ver post
Otro defensor de la mazanita!!
Yo soy usuario de un macbookpro des hara unos 3 meses i pico i no he visto ordenador mas estable en mi vida i mira que he tenido la suerte de probar con todo pc's con intel con amd, con windows con linux i sinceramente me quedo con el mac vale que pagas una pasta de mas, però las diferencias de qualidad són sustanciables i el secreto de los mac esta en el SO, en mi mac tengo un intel C2D a 2800Mhz i con nucleo Penryn i en mi PC de sobre mesa tengo un intel C2D a 3400Mhz los dos con 2Gb de RAM i por exemplo me corre mejor el Photoshop en el mac que en el pc.
Otra cosa com utilizo muchas aplicaciones CAD/CAM/CAE (Catia, SolidEdge,...) las quales no estan para mac necessito emular windows en una imagen virtual para poder utilizar-las i sincerament funciona mejor el windows emulado por un mac que directamente de un pc.
Por lo que decis de las baterias es muy raro, mi ipod del 2004 de 60gb funciona con una autonomia de 12 horas como el primer dia. habeis probado de recalibar-las?
Vaya mezcla de català con castellano.

Tendría que probarlo, yo creo que se parece bastante a todos los SO de arquitectura Unix.

Eso si, de cualquier forma, considero que Apple está por encima de microsoft en cuanto a calidad de software. En cuanto a hardware, los ordenadores Apple actuales son como cualquier otro en cuanto a rendimiento pero un poco más currados en cuanto a acabados y calidad (a costa del precio final). Es decir, un ordenador apple con un windows sería como un pc normal.

Pero también pienso que Apple está un poco limitado, casi diría que Linux es más versátil.

Saludos!

Editado por bavi en 01/07/08 a las 19:12.
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 01/07/08, 20:35   #19
randy_oz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1643
Citar:
Originalmente publicado por tecno-mania Ver post
por cierto, recordar que apple es una de las empresas que más se gasta en I+D del mundo, a ver si os pensáis que hacer pantallas multitáctiles o sacar el ipod cuando los demás eran unos bichos 3 veces más grandes sin memoria interna no vale nada...
Apple no hace "hardware", es una empresa de software y ensambladora.
Apple va a una empresa, y le pide. Ahi innova, pero fabricar nada de nada; por poner un ejemplo, el MacAir, el exito, de Apple, el I+D, de Intel por el procesador (y los demas fabricantes por el resto de componentes).

Salu2
randy_oz está offline   Citar y responder
Antiguo 01/07/08, 21:09   #20
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
no creo que sea un timo como te han dicho otra cosa es que te parezca caro, que son de diseño o pijos como diria Joan no te lo discuto pero lo cierto es que encima funcionan y muy bien, yo solo tengo un macbokpro y varios pc`s ademas de un portatil de ibm, cuando decidi cambiar mi portatil busque otro IBM ya que he tenido malas experiencias con portatiles y te aseguro que para mi los portatiles Ibm son los mejores, tal vez en su epoca lo eran los toshiba, pero ahora no, pues cuando empece a mirar te aseguro que los precios de ibm y de mac eran iguales y finalmente decidi probar con el mundillo mac, con el cual estoy encantado, ya hace casi 3 años y como te dicen ni un cuelgue reconoce todo lo que le pones y funciona a la primera, en los pc´s si no conectas nada raro y como dices llevas un mantenimiento desintalas como se debe funciona todo bien pero algo tan sencillo como un moden USB de estos 3g te puedo decir que en los pc funciona 1 de cada 10 veces que lo conectas en el mac no me falla ni una vez, asi todo si conectas un tf lo reconoce por su nombre, si conectas una camara igual todo en esa linea en un PC lo primero que te dice es dispositivo desconocido buscar software?? .
en cuanto a linux en el portatil IBM tengo una particion con Suse que va muy bien excepto por no tengo manera de encontrar drivers para el WIFI, tambien he probado ubuntu y la verdad es que va muy bien pero todavia le queda un poco para estar a la altura de los demas y claro, no creo que ni windows ni mac Os se duerman.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 01/07/08, 23:38   #21
PoleT

Miembro # 37859
Vehículo: 118d Aero.Vs.M
En resumen, no creo que los productos Apple sean un timo, son productos de mucha calidad que cumplen a la perfección el objetivo por el cual han sido diseñados. Són caros, pues si, pero mira pagas un poco más para tener una cosa que funcione i tengas menos problemas que con un PC.

En lo que apple es una empresa que solo hace software discrepo, de acuerdo que las CPU, las GPU (graficas), las RAM i los HD's se los fabriquen empresas más especializadas en el sector que puedan oferir productos con mas prestaciones, pero hay que recordar que Apple trabaja en colaboración con esas empresas para desarrollar sus productos. No es como DELL que compra X millones de productos de la serie X i los ensambla y ya esta.
PoleT está offline   Citar y responder
Antiguo 01/07/08, 23:44   #22
ReZn0r
//Mmmmmmmmm

Miembro # 445
Vehículo: VFR750F ´94 roja ch
Entradas de Blog: 4
Tal vez para gente que no tenga ni idea de ordenadores tenga sus ventajas. Desde luego, para mí, no tiene ninguna
ReZn0r está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 00:03   #23
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Microsoft dió un golpe sobre la mesa con el Windows 95 y otro golpe con el XP.

Con el 95 porque en esa época no había para PC ningún sistema operativo gráfico en condiciones.

Y con el XP porque fué el su primer sistema operativo auténticamente estable y sólido, y los dispositivos funcionaban enseguida.

Pero el XP se ha quedado obsoleto, muchos Pc's actuales dan problemas con él y muchos usuarios no quieren el Vista. Yo lo probé y es una complicación tras otra, no tiene la misma facilidad que caracterizaba al resto de Windows "domésticos".

En cuanto a los últimos cameos de Kubuntu estoy ampliamente satisfecho. Pilla todo el hardware de los portátiles más modernos (incluso Wifi y sonido) y cualquier cosa que le pongas funciona al instante. Eso si, el Firefox disponible es un poco lento y el Konqueror (navegador oficial) muchas webs no las carga. Normalmente los programas de KDE, para uso doméstico no tienen pegas.

Saludos!
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 00:13   #24
Nachete

Miembro # 5090
Vehículo: 325ci & X5
yo tengo que decir , que el ordenador que estoy usando ahora mismo me delata ( un MacBook Pro) , pero como la mayoria de los switchers, tenemos que convivir con ambos SO , y la verdad es que la gran ventaja de MAC, EMHO , y como usuario normal, es su gran estabilidad, y la facilidad de uso.

Windows Vista, es desesperante, y es francamente muy triste tener que volver a un SO para el que Microsoft quiere , pero no puede, dejar de dar soporte, simplemente porque el mas reciente es un desproposito.

El que quiere comprobar la calidad del hardware de apple, que mire cual fue elegido en el 2007 como mejor portatil , que seguro se lleva una sorpresa.

Una aplicacion que es impresionante es la capacidad para mover como maquina virtual otro SO dentro de MAC OS como una aplicacion y lo bien que funciona
Nachete está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14947 segundos