| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, ¿Es Mac un timo? en el Foros Tecnología; Si eres informático o simplemente un tanto ducho en el tema de ordenadores, seguro que eres uno de tantos sufridores ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Coordinador ![]() Miembro # 687 Registrado: ago 2002 Ubicación: 40.39 N 4.42 O Vehículo: E46 325Xi Edad: 35
|
Si eres informático o simplemente un tanto ducho en el tema de ordenadores, seguro que eres uno de tantos sufridores que tiene que dar soporte a todos los familiares y amigos. Ellos creen que somos felices pasando horas y horas delante de su ordenador salvando las fotos de las últimas vacaciones en Torrevieja, formateando su PC, instalando el Office, etc. Y todo por el módico precio de 0€ o unos ganchitos y una San Miguel. Desde que pase a Mac al 100% hay cosas que han cambiado y me han ayudado a dar la vuelta a estas situaciones: - ¿Vienes a casa a desinstalarme el Vista? No, yo me quede en el XP y ya no entiendo de Windows, seria mejor el remedio que la enfermedad, amigo. - ¿Vienes a casa a quitarme el virus y ponerme un antivirus? No, ya no uso antivirus y llevo años sin tener que pelearme con uno de ellos. La fuerza me ha abandonado y no soy el maestro Jedi que podía luchar contra el Imperio del malware como hacia antes. - Tengo una urgencia y necesito que me instales el Office esta tarde. Lo siento pero ya no tengo software para Windows, llama a Heatseeker o randy_oz, que se acordarán de tu madre en breves instantes. - ¿Cómo se hace…? No lo se, no lo recuerdo. - ¿Como utilizo el iPod con iTunes? ¡Mierda! ¿Quedamos a las 6? Venga, ¿Soy el único que se ha visto en estas circunstancias? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 22
| Citar:
Al final Vista requiere de 4 a 8 veces más de recursos para manejar las mismas aplicaciones y básicamente hacer lo mismo. Sólo que es más complicado de usar, más restrictivo con el software y tienen que amortizarlo. Ah si! Y si desactivamos el firewall y el antivirus, el sistema queda igual de indefenso que con XP. Saludos! | |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 43687 Registrado: ago 2007 Ubicación: Coslada (Madrid) Edad: 17
| Citar:
![]() Pues me vienes de PM puesto que me acaban de escasquetar dos para cargas de musica, y tnego el itunes, pero ni idea Editado por Jairo_Luis en 02/07/08 a las 02:30. | |
| | |
| | #28 |
|
Y para empezar como leches se apaga esto ![]() Por que lo enchufe para cargarlo y como no se apagarlo pues eso ( no es coña y no os descojoneis |
| | |
| | #29 | |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: jun 2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´94 roja
ch Edad: 33
Entradas de Blog: 4 | Citar:
| |
| | |
| | #30 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
Reiniciar el iPod nano Ajuste el interruptor de bloqueo Hold a la posición de bloqueado (si el iPod nano no responde) y vuelva a desbloquearlo. A continuación, mantenga pulsados el botón Menú y el botón central simultáneamente durante unos 6 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Encender el iPod nano Pulse cualquier botón. Apagar el iPod nano Mantenga pulsado el botón de reproducción/pausa (’). Encender la luz de Pulse cualquier botón o use la rueda pulsable. retroiluminación Cómo desactivar los botones Coloque el interruptor de bloqueo Hold en la posición de del iPod nano bloqueado (verá un pequeña banda de color naranja). (para que no ocurra nada si se pulsan accidentalmente) Elegir una opción de menú Desplácese hasta la opción que desee seleccionar y pulse el botón central. Retroceder al menú anterior Pulse el botón Menú. Retroceder al menú principal Mantenga pulsado el botón Menú. Buscar una canción Seleccione Música en el menú principal. Reproducir una canción Seleccione la canción que desee escuchar y pulse el botón central o el de reproducción/pausa (’). Para poder reproducir canciones, el iPod nano debe expulsarse antes del ordenador. Detener la reproducción Pulse el botón de reproducción/pausa (’) o bien desconecte | |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 37859 Registrado: abr 2007 Ubicación: Lleida Vehículo: 118d Aero.Vs.M
|
En la pcworld (creo que era en esa) salia una comparativa de que portatil funcionaba mejor con Windows vista (tiempos de arrancado, estabilidad, velocidad de conversion, ...) i el ganador fue un macbook pro. |
| | |
| | #32 | |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 22
| Citar:
Empiezas por echar una manita y terminas currando 6 horas entre backup de sus datos, instalación de SO, configurarlo y reinstalar programas. Pero ellos tienen excusa, no sabían que llevaba tanto trabajo. El manejo de un ordenador requiere una formación igual que conducir un coche, si alguien no lo sabe es porque le han engañado. Y también me jode cuando me traen un PC del paleolítico y me dicen: ¿Podrias ampliarlo? Y yo contesto: Cuesta 300€ Y encima te miran con mala cara, les regalas la mano de obra y les buscas las piezas donde son más baratas. Les haces todo y encima eres mal visto. La verdad es que la llegada de Vista me ha ayudado bastante ya que así tengo excusa para no mojarme las manos. Les digo: Yo de esto no entiendo, el XP está obsoleto y no te funcionará ¿Quieres un Linux facilito? Entonces les pongo una Kubuntu con usuario sin root y se acabaron los dolores de cabeza: no virus, no backups... Y si necesitan un programa se lo instalo en dos minutos. Lo mejor es que luego están contentos con el resultado. Una persona que vicia o usa programas profesionales sabe buscarse la vida solo. Cuando era más joven me gustaba estar en la punta de lanza de la informática, pero ahora ya paso voy a mi bola y a lo que me gusta. Y si la peña no quiere lo que yo uso mejor que mejor asi no tengo que perder el tiempo. Saludos!! | |
| | |
| | #33 |
| |
| | |
| | #34 |
|
Eso tienes que ponerlo sobre la culata del motor del coche pegado con pasta termica y darte una vueltecita, verás que cambia de parecer.
|
| | |
| | #35 | |
| el Austra_liano ![]() Miembro # 202 Registrado: mar 2002 Ubicación: Teià Vehículo: L5+L6+V8^2 Edad: 28
Entradas de Blog: 1 | Citar:
![]() ![]() ![]() Según la RAE: timar. 1. tr. Quitar o hurtar con engaño. 2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas. 3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños. Por tanto, no, no lo es. Sobre si vale lo que piden por sus equipos. No, tampoco lo vale. APPLE ha sabido crear necesidades a gente que no las tiene. Y sólo hace falta abrir los ojos. A la pregunta de: ¿Que tiene OS X que no tenga Windows? Muchas cosas, igual que el otro del uno, son diferentes, igual que son las distribuciones de linux. El hard ya es el mismo, cosa que me quema, por tanto... Apple vende diseño, y la posibilidad de poner otro SO en sus equipos. En mi caso, estuve mirando antes de pillar el MBP, otro Dell, pues venía de ahí, y el Dell a igualdad de hard, y con PEOR diseño, era 300€ más caro. No voy a defender a nadie que no me pague, pero tampoco atacaré sin conocer el producto Y me EDITO: Ya se que no hay los mismos Macs en este foro que PC's, pero fijaos que no hay ni un solo post, de problemas con OS X... Editado por llubi en 02/07/08 a las 14:34. | |
| | |
| | #36 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:44. |
|