| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, ¿Es Mac un timo? en el Foros Tecnología; Para alegría de los Maqueros, el Vista en formato Leopard: http://www.hagme.net/vista.osx_leopa...sx_leopard.swf otro: http://www.hagme.net/vista.osx_leopard/new.vista.swf... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abr 2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 41
|
Para alegría de los Maqueros, el Vista en formato Leopard: http://www.hagme.net/vista.osx_leopa...sx_leopard.swf otro: http://www.hagme.net/vista.osx_leopard/new.vista.swf Editado por leij en 02/07/08 a las 21:46. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 22
| Citar:
GNOME y KDE son los entornos gráficos por excelencia de GNU. GNOME es apreciado por su ligereza y sencillez, práctico para pc's que usan unos pocos programas concretos, aunque a algunos usuarios domésticos puede parecerles algo cutre. Para eso viene KDE, que viene cargado de efectos gráficos y es más espectacular a la vista, aunque sus aplicaciones vienen menos rodadas que las de GNOME y son algo más inestables. Un problema que tiene KDE es que la versión básica es muy simplificada y tenemos que trabajarla bastante para conseguir un entorno gráfico "chulo". Por suerte, Kubuntu viene con una serie de temas y estilos gráficos que explotan mucho mejor las características de KDE y lo hacen realmente chulo. Saludos! | |
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 37859 Registrado: abr 2007 Ubicación: Lleida Vehículo: 118d Aero.Vs.M
|
Nose porque la gente mira tanto el hardware ( no digo que no sea importante y yo soy de los primeros en canviarme de grafica cuando sale la siguiente generacion), pero para que quieres un intel quad core que cada nucleo te saque a 3000Mhz si luego el Northbridge de tu placa base i tu chipset solo admiten un flujo de 800Mhz. Aparte sin tener en cuenta que ni XP ni Vista ni ninguna version Linux ni Leopard (el Snow Leopard si ) estan preparados ni optimizados para trabajar con más de dos nucleos. Haber con esto quiero decir que e software i hardware han de ser un conjunto equilibrado, cosa que en los Mac se consigue. En canvio, en windows cuesta mucho aprovechar todo el potencial de tu PC, basicamente porque gran parte de los recursos los necessita windows para tener activado el firewall, ir solucionado los errores que el mismo se crea,...Por otra parte Linux es una buena solución, a nivel usuario, però hay que trabajar más la parte professional, faltan aplicaciones más professionales, tendria que estar un poco mas unificado por el tema de drivers, etc. Yo creo que Apple lo que vende es confianza, rendimiento y seguridad. Mas o menos como BMW. |
| | |
| | #52 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
| Citar:
Graciasssss | |
| | |
| | #53 |
| Coordinador con remo ![]() | Pienso lo mismo. Como un "electrodomestico" mas que siendo mas caro no aporta nada desde el punto de vista informatico, al reves, mas restrictivo y con menos posibilidades de ampliacion.
|
| | |
| | #54 | |
![]() Miembro # 12151 Registrado: jul 2005 Ubicación: Cuquilandia Vehículo: e60
| Citar:
Precisamente como decía en mi anteririor post, esa es la clave de su éxito: abrir mercados que no tienen competencia,por ser un nuevo mercado o nicho. Buscad en Google "estrategia de oceáno azul" y veréis que Apple es el paradigma de esto. | |
| | |
| | #55 | |
| Coordinador con remo ![]() | Citar:
Por lo que yo he conocido y en los diferentes entornos en los que me he movido desde entonces (diseño, musica y programacion) los "viejos" del Mac son esos en muchos casos, efectivamente, pero nada que ver con los nuevos de ahora donde hay de todo. Antes quien tenia un PC era un informatico, el que menos sabia programar y/o abrir el PC y actualizar su hardware sin problemas pasando por hacer que las IRQ no entraran en conflicto El usuario de MAC no podia ni tenia interes en este tipo de cosas. Parecido a lo que hoy endia ocurre dentro del mundo PC, los que usan Linux y los que usan Windows... El perfil ha variado, pues hoy en dia ordenador es un electrodomestico mas en la casa casi indispensable... pienso, que quien compra un MAC hoy en su grandisima mayoria no parte de una base o razonamiento "informatico" de peso que lo haga decantarse por este frente a un PC. sds | |
| | |
| | #56 | |
| Coordinador con remo ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 12151 Registrado: jul 2005 Ubicación: Cuquilandia Vehículo: e60
| ...yo soy acérrimo defensor de Gates, como empresario. Creo firmemente que si hoy en día prácticamente en cada casa y en 99% de centros de trabajo haya un Pc , es gracias a él. Pero el salto que dió con Windows95 se ha quedado atrás en el aspecto de usabilidad y centrarse en el usuario, comparado con Apple. Apple es diseño, sobretodo, pero todos sus productos están pensados en un "plug and play" que ahora Windows tiene lejos.... |
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 42479 Registrado: jul 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 318 IS
|
No me lincheis, pero Mac es para torpes.... Es imposible "cagarla" ya que todo es super restrictivo. En cambio en Windows puedes estropear algo por no saber bien lo que haces..... Hay un simil muy bueno que es: Mac Osx es como un traje hecho a medida para una persona. Windows es un traje de los que compras en El Corte Ingles y que despues te ajustan a tu medida. Con esto quiero decir que Windows es mas inestable principalmente porque ha sido creado para poderse usar en cualquier maquina que cumpla sus requistiso, con cualquier combinacion de hardware. Cosa que en Mac no. |
| | |
| | #59 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
En parte no, porque como dicen por arriba, el que se compra un Mac es porque sabe lo que compra. Hoy en día no conozco a nadie que su primer ordenador en su vida haya sido un Mac sin haber pasado antes por una experiencia con Windows. Yo principalmente lo que buscaba en un Mac (y lo que he encontrado) es estabilidad y "solidez" y ahora mismo estoy muy contento con el rendimiento de mi iMac G4 de 20 pulgadas, que tiene ya cinco años y el Photoshop lo mueve mejor que un P4 a 2600Mhz (aunque parezca mentira). El FreeHand, igual, lo mueve estupendamente y para el uso que le doy, me funciona perfectamente. También dicen que el hardware es más limitado en un Mac... También, en parte sí, en parte no. Las piezas que conozco que han de ser especiales para un Macintosh es la tarjeta WIFI (que también puedes meter una por USB o PCMCIA), el Bluetooth (que también puedes comprar un lápiz USB como yo tengo en el iMac) y las gráficas. Quizá las gráficas es el hardware más especial, ya que deben ser especiales para Macintosh. Como algunos sabréis un Mac no lleva BIOS, sino Open Firmware que es totalmente distinto a la BIOS. Una gráfica de PC en un Mac o bien no te arranca o en el arranque se bloquea, igual que a la viceversa. Para usar una gráfica de PC en un Mac hay que "flashearla" antes para Open Firmware. El resto del hardware que yo recuerde, no hay problemas. Yo ahora mismo puedo cambiarle el disco duro a mi iMac G4 por uno cualquiera del Alternate con la condición de que sea IDE (aquí no hay nada que discutir, si es IDE, es IDE). La grabadora de DVD que tengo en el PC también se la puedo poner, ya que es IDE también. El sonido no se puede cambiar porque es integrado, al igual que en los PCs, y la gráfica tampoco, porque también es integrada, como en los PCs, solo que en el iMac tengo una GeForce 5200 de 64MB (recordemos que el equipo tiene CINCO años ya) y las integradas suelen ser Intel. En cuanto a Hardware y restricciones de hardware, yo no lo veo tan restrictivo como decís... Una impresora USB te vale perfectamente para MacOS. Un teclado cualquiera USB también. Ratones, discos duros, videocámaras, etc etc etc. | |
| | |
| | #60 | |
![]() Miembro # 42479 Registrado: jul 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 318 IS
| Citar:
Por eso lo decia. En un Mac no puedes cambiar la grafica como en un PC y poder seguir jugando a los ultimos juegos, aunque en Mac ahora mismo no hay la misma cantidad que en PC. La RAM de los G5 tiene que ser ECC porque si no no sirve, aunque no se si en el resto de Mac's tambien es asi. Y procesadores igual, no se si se podran cambiar aunque supongo que no. Y en cuanto a perifericos, siempre se podran conectar todos los que haya en el mercado siempre que haya drivers para Mac Osx. Aunque hardware interno no se si podras añadirle... Y si se puede, siempre que sea compatible. Esa es la gran pega de Mac. Que no puedes añadir todo lo que quieras como un PC. Y por ejemplo en los iMac no hay ranuras de expansion, por lo que tienes que usar USB y pierdes el encanto de estos ordenadores cuya gran ventaja segun Apple era que no tenia cables... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:50. |
|