| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Mapas en el Navegador en el Foros Tecnología; Hola gente, lo primero saludaros por mi reciente ingreso a este foro tan increible. Tengo una duda con el TomTom, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Hola gente, lo primero saludaros por mi reciente ingreso a este foro tan increible. Tengo una duda con el TomTom, se pueden meter los mapas del TomTom 6 teniendo instalado en la pda el TomTom 5.21? los reconoce? U obligatoriamente tengo que tener instalado el TomTom 6 correspondiente a la version de los mapas?? Saludos, y gracias por adelantado. ;) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Ya pero es que no encuentro un TomTom6 para mi PackardBell, por eso si pudiese meter los mapas del 6... lo tendria "actualizado" no?? Muchas Gracias |
| | |
| | #5 |
![]() | El gps ni tiene mucha memoria con la que jugar ni encuentro el TomTom que se pueda instalar en mi particular caso.... solamente encontre el 5 y la actualizacion al 5.21 con sus mapas, voces... etc... Convertir GPS Packard Bell 400 en una Pocket PC e Instalar TomTom5 - Todo Pocket PC :: Foros Muchas gracias por vuestra ayuda y atencion. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 2747 Registrado: septiembre-2003
| En gsmspain había un post donde estaba explicado como hacerlo. Usa el buscador. |
| | |
| | #8 |
![]() | Ok, voy a buscar por esos foros que me habeis dado, le he hechado una ojeada al foro de gsmspain y parece de gran utilidad.. pero tengo que profundizar mas. Muchisimas gracias ;) Ya contaré que tal.. Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:03. |
|