| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Me hace unas cosas mas raras el PC... en el Foros Tecnología; Pues desde hace unos días,me viene pasando,que al rato de tener encendido el ordenador(2h o así), me empiezan a desaparecer ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19966 Registrado: abr 2006 Ubicación: Grosero Donostiarra Vehículo: 318tds Compact/M Edad: 25
| Me hace unas cosas mas raras el PC...
Pues desde hace unos días,me viene pasando,que al rato de tener encendido el ordenador(2h o así), me empiezan a desaparecer nombres de los iconos del escritorio,la hora de la barra de tareas,abro el explorador de windows y me desaparecen los nombres.Cuando clicas en algo no va bien,se empieza a ralentizar y acaba por cambiarse los iconos como si no encontrase el destino...reinicio y todo perfecto de nuevo...no me deja restaurar,no hay virus...me mosquea porque no hace mucho formatee e instale todo limpio y no meto nada para que me vaya bien para lo poco que lo uso,navegar,ver pelis y descargar series... sabéis de que puede ser? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 31680 Registrado: dic 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 323 CI M Edad: 26
|
entra a modo prueba de fallos con f8 y intenta restaurar haber si te deja un saludo |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 5402 Registrado: may 2004 Ubicación: Ahora mismito, AQUI DELANTE!!! Vehículo: E46-AX-Vw T3 1.6Td Edad: 41
|
Por que estas tan seguro de que no tienes ningun virus ni troyano ni nada por el estilo. Citar:
Saludos y ya contaras. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56201 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid / Fuerte
|
Hola : Para mi parece un virus . Pasa un antivirus actualizado y luego nos cuentas. Un saludo Vicente |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: dic 2007 Ubicación: España Vehículo: M5 E39
|
Arranca en modo a prueba de fallos y luego pasa el antivirus y comprueba también ejecutando msconfig qué es lo que se carga al inicio, ya que a un amigo le pasó que no había forma de actualizar el antivirus ni de poder pasarlo y era porque en el inicio se le cargaba un troyano que le ralentizaba todo y le impedía las actualizaciones y demás.
Editado por herodes en 20/04/08 a las 22:27. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 45249 Registrado: ago 2007 Ubicación: Córdoba (ESPAÑA) Vehículo: 530dm 184C Edad: 41
|
Formatea
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
Parece que tienes hardware defectuoso, así a bote pronto. Pásale lo primero un memtest 86+ (no se hace en Windows) o un prime95 en modo torture test (y el test que viene por defecto) (se hace en Windows). Esos dos programas corren infinitamente. Si se paran o detectan error, entonces... mal plan. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 19966 Registrado: abr 2006 Ubicación: Grosero Donostiarra Vehículo: 318tds Compact/M Edad: 25
|
NO es virus o al menos el Kaspersky no me lo detecta ni el ad-aware...he formateado y ahora despues de instalar casi todo de nuevo,lo he dejado bajando a la mañana y de nuevo iba mal.Tambien me pasaba que no me dejaba grabar dvds,me daba error cuando iba la mitad y si intento formatear un dvd-rw se queda colgado mientras que en otro ordenador se formatea bien.Aunque hoy me ha grabado bien un dvd normal pero se sigue bloqueando con el rw Paso el sp2004 y no me da errores, el prime95 no lo entiendo muy bien pero lo dejo la tarde corriendo Estaba en duda entre soft y hard,de ser hard no podría ser la grabadora?y soft voy a probar a dejar el emule en vez del lphant,por probar...si persiste y no me da fallos el prime95 probare a desconectar la grabadora SI se os ocurre algo comentadlo porque me empieza a desesperar,mira que formatee para que fueses bien y sigue igual...que rallada! Editado por Notass en 21/04/08 a las 15:27. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
El prime en uno de los menús pone torture test, ese tienes que hacer, y aceptar el que viene por defecto. Se pondrá el icono de abajo de la barra en color rojo. Tiene que correr indefinido, si se para con error, mal plan. Prueba también un memtest86+, te lo bajas que es gratis de la web oficial, lo metes en un disquette o CD y arrancas el PC con eso a ver si da errores la RAM. También puede ser la fuente, que no de bien los voltajes al cabo del rato y se vuelva loco el pc. No tanto para reiniciarse, pero sí para hacer cosas raras. Incluso la grabadora puede interferir por ahí, cualquier cosa. |
| | |
| | #10 |
|
EL prime95 corriendo 6h y perfecto todo. Esta tarde no me ha pasado y ha estado la tarde entera encendido,pero el lphant cerrado y abierto el emule...podria el lphant darme esos problemas??la grabadora parece que va bien con todos los cds/dvds menos 1 rw pero igual es por compatibilidad,siempre me fallaba ya que tenia el lphant abierto. Estoy buscando algun programa que me testee el disco duro en busca de sectores defectuosos o asi,ya que en enero no me iniciaba el ordenador por algo del HD y formatee y hasta hoy... |
| | |
| | #11 |
|
Puede ser algún software sí, que haga cosas raras y se raye todo, vete a saber... Como el eMule en programación no hay nada... La calidad de acabados de ese programa dista mucho de los del resto, que vaya lento es porque lo cargan con pocas cosas, pero va y estable. No sé, pero eso de que se desordenen los iconos y pierdan el texto y cosas raras.... Sigue probando. Para disco duro el ontrack disk manager (uno viejo) o bien mira el del propio fabricanet dl disco, que tendrá uno que arranca en DR-DOS o MSDOS y le pasa el test. |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
Seguire probando con emule y bitcomet que parece que va mas estable y rapido el ordenador,eso si, no se acerca ni por asomo a la velocidad del Lphant:-(; prefiero que vaya estable... buscare programas para los discos duros gracias | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:51. |
|