Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Me hace unas cosas mas raras el PC... en el Foros Tecnología; Pues desde hace unos días,me viene pasando,que al rato de tener encendido el ordenador(2h o así), me empiezan a desaparecer ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/04/08, 12:55   #1
Notass

Miembro # 19966
Vehículo: 318tds Compact/M
Me hace unas cosas mas raras el PC...

Pues desde hace unos días,me viene pasando,que al rato de tener encendido el ordenador(2h o así), me empiezan a desaparecer nombres de los iconos del escritorio,la hora de la barra de tareas,abro el explorador de windows y me desaparecen los nombres.Cuando clicas en algo no va bien,se empieza a ralentizar y acaba por cambiarse los iconos como si no encontrase el destino...reinicio y todo perfecto de nuevo...no me deja restaurar,no hay virus...me mosquea porque no hace mucho formatee e instale todo limpio y no meto nada para que me vaya bien para lo poco que lo uso,navegar,ver pelis y descargar series...
sabéis de que puede ser?
Notass está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/04/08, 13:52   #2
llunca

Miembro # 31680
Vehículo: 323 CI M
entra a modo prueba de fallos con f8 y intenta restaurar haber si te deja
un saludo
llunca está online ahora   Citar y responder
Antiguo 20/04/08, 18:18   #3
polilla

Miembro # 5402
Vehículo: E46-AX-Vw T3 1.6Td
Por que estas tan seguro de que no tienes ningun virus ni troyano ni nada por el estilo.

Citar:
Originalmente publicado por Notass Ver post
...y no meto nada para que me vaya bien para lo poco que lo uso,navegar,ver pelis y descargar series...
sabéis de que puede ser?
Yo diria que como la inmensa mayoria no?

Saludos y ya contaras.
polilla está offline   Citar y responder
Antiguo 20/04/08, 18:49   #4
wave

Miembro # 56201
Hola :

Para mi parece un virus . Pasa un antivirus actualizado y luego nos cuentas.

Un saludo

Vicente
wave está offline   Citar y responder
Antiguo 20/04/08, 22:27   #5
herodes
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52777
Vehículo: M5 E39
Arranca en modo a prueba de fallos y luego pasa el antivirus y comprueba también ejecutando msconfig qué es lo que se carga al inicio, ya que a un amigo le pasó que no había forma de actualizar el antivirus ni de poder pasarlo y era porque en el inicio se le cargaba un troyano que le ralentizaba todo y le impedía las actualizaciones y demás.

Editado por herodes en 20/04/08 a las 22:27.
herodes está offline   Citar y responder
Antiguo 21/04/08, 01:08   #6
J'MarGon

Miembro # 45249
Vehículo: 530dm 184C
Formatea
J'MarGon está offline   Citar y responder
Antiguo 21/04/08, 05:00   #7
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Parece que tienes hardware defectuoso, así a bote pronto.

Pásale lo primero un memtest 86+ (no se hace en Windows) o un prime95 en modo torture test (y el test que viene por defecto) (se hace en Windows).

Esos dos programas corren infinitamente. Si se paran o detectan error, entonces... mal plan.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 21/04/08, 14:46   #8
Notass

Miembro # 19966
NO es virus o al menos el Kaspersky no me lo detecta ni el ad-aware...he formateado y ahora despues de instalar casi todo de nuevo,lo he dejado bajando a la mañana y de nuevo iba mal.Tambien me pasaba que no me dejaba grabar dvds,me daba error cuando iba la mitad y si intento formatear un dvd-rw se queda colgado mientras que en otro ordenador se formatea bien.Aunque hoy me ha grabado bien un dvd normal pero se sigue bloqueando con el rw

Paso el sp2004 y no me da errores, el prime95 no lo entiendo muy bien pero lo dejo la tarde corriendo

Estaba en duda entre soft y hard,de ser hard no podría ser la grabadora?y soft voy a probar a dejar el emule en vez del lphant,por probar...si persiste y no me da fallos el prime95 probare a desconectar la grabadora

SI se os ocurre algo comentadlo porque me empieza a desesperar,mira que formatee para que fueses bien y sigue igual...que rallada!

Editado por Notass en 21/04/08 a las 15:27.
Antiguo 21/04/08, 16:51   #9
SPTR

Miembro # 12466
El prime en uno de los menús pone torture test, ese tienes que hacer, y aceptar el que viene por defecto.

Se pondrá el icono de abajo de la barra en color rojo.

Tiene que correr indefinido, si se para con error, mal plan.

Prueba también un memtest86+, te lo bajas que es gratis de la web oficial, lo metes en un disquette o CD y arrancas el PC con eso a ver si da errores la RAM.

También puede ser la fuente, que no de bien los voltajes al cabo del rato y se vuelva loco el pc. No tanto para reiniciarse, pero sí para hacer cosas raras.

Incluso la grabadora puede interferir por ahí, cualquier cosa.
Antiguo 21/04/08, 20:49   #10
Notass

Miembro # 19966
EL prime95 corriendo 6h y perfecto todo.
Esta tarde no me ha pasado y ha estado la tarde entera encendido,pero el lphant cerrado y abierto el emule...podria el lphant darme esos problemas??la grabadora parece que va bien con todos los cds/dvds menos 1 rw pero igual es por compatibilidad,siempre me fallaba ya que tenia el lphant abierto.
Estoy buscando algun programa que me testee el disco duro en busca de sectores defectuosos o asi,ya que en enero no me iniciaba el ordenador por algo del HD y formatee y hasta hoy...
Antiguo 21/04/08, 23:56   #11
SPTR

Miembro # 12466
Puede ser algún software sí, que haga cosas raras y se raye todo, vete a saber...

Como el eMule en programación no hay nada... La calidad de acabados de ese programa dista mucho de los del resto, que vaya lento es porque lo cargan con pocas cosas, pero va y estable.

No sé, pero eso de que se desordenen los iconos y pierdan el texto y cosas raras....

Sigue probando.

Para disco duro el ontrack disk manager (uno viejo) o bien mira el del propio fabricanet dl disco, que tendrá uno que arranca en DR-DOS o MSDOS y le pasa el test.
Antiguo 22/04/08, 00:16   #12
Notass

Miembro # 19966
Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post
Puede ser algún software sí, que haga cosas raras y se raye todo, vete a saber...

Como el eMule en programación no hay nada... La calidad de acabados de ese programa dista mucho de los del resto, que vaya lento es porque lo cargan con pocas cosas, pero va y estable.

No sé, pero eso de que se desordenen los iconos y pierdan el texto y cosas raras....

Sigue probando.

Para disco duro el ontrack disk manager (uno viejo) o bien mira el del propio fabricanet dl disco, que tendrá uno que arranca en DR-DOS o MSDOS y le pasa el test.
Gracias por la ayuda!
Seguire probando con emule y bitcomet que parece que va mas estable y rapido el ordenador,eso si, no se acerca ni por asomo a la velocidad del Lphant:-(; prefiero que vaya estable...
buscare programas para los discos duros
gracias
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12105 segundos