| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, cual me recomedais? en el Foros Tecnología; estoy buscando un programa para juntar video y sonido,es decir añadir video o imagenes caseras y ponerle musica,que programa me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
| cual me recomedais?
estoy buscando un programa para juntar video y sonido,es decir añadir video o imagenes caseras y ponerle musica,que programa me recomendais?que sea en castellano y no muy dificil,pero con algun efecto chulo y eso.gracias y un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
pues yo creo que PINACLE, aunque come muchos recursos.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
|
Como dice Tizon, PINNACLE y si queires uno mas completito y con algunas funciones mas, te recomiendo Ulead Video Studio 10 que ya lo hay parcheado en español, ese es el que yo uso y va genial.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
|
si es completito y facil entonces me quedo con ese.en la tiendadelburro 24 horas lo encuentro?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: dic 2004 Vehículo: E60d Edad: 35
|
Pues yo te recomiendo el Memories On Tv, para mi es más facil y completo. Saludos.- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:24. |
|