| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, me se abre ventana de propagando como la quito? en el Foros Tecnología; pue nada k el otro dia me mandaron un correo de una pagina o nose k que y le di ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13228 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 320d Edad: 30
| me se abre ventana de propagando como la quito?
pue nada k el otro dia me mandaron un correo de una pagina o nose k que y le di y ahora cada vez que abro windows o le da la gana sale una pagina solo del explorer, es de www.mobiswing.com como puedo quitar ese anuncio e pasado el ccleaner, y nada:arghh: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13228 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 320d Edad: 30
|
bueno parece k lo e solucionado ya |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 51115 Registrado: nov 2007 Ubicación: PERU Vehículo: ASCARI KZ1
| como has quitado esa pagina www.mobiswing.com
al encender la pce aparece esa pagina , parece virus pero los antivirus no la detectan
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5020 Registrado: abr 2004 Ubicación: PRADEJÓN Vehículo: 325I e-36
|
Que has hecho para solucionarlo?
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
|
A mi me pasa con Firefox
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:55. |
|